www.diariocritico.com
Marben: Tu abogado laboralista experto en despidos, indemnizaciones e incapacidades

Marben: Tu abogado laboralista experto en despidos, indemnizaciones e incapacidades

martes 05 de agosto de 2014, 14:19h
MARBENA BOGADOS marbenabogados.com es un bufete especializado principalmente en Derecho Laboral, cuyos servicios van dirigidos tanto a particulares como a empresas. 
 
Las reformas normativas de los últimos años han supuesto una transformación del mercado laboral, lo cual ha exigido una actualización constante de los profesionales del Derecho, con una necesidad cada vez mayor de especialización en dicha área del derecho. 
 
En MARBEN ABOGADOS contamos con abogados laboralistas con un alto nivel de experiencia y conocimiento en distintas materias dentro del derecho laboral. En este sentido, los últimos años hemos debido atender multitud de casos de despido objetivo con resultados satisfactorios para los intereses de nuestros clientes. Por ello, los casos de despido son una de las principales especialidades de nuestro despacho, tanto para clientes empresa debiendo evaluar adecuadamente los elementos para poder justificar una decisión de tal magnitud y prever las posibles consecuencias en caso de una impugnación judicial del trabajador, como también con clientes trabajadores debiendo valorar si se han cumplido todos los requisitos legales tanto de forma como de fondo a fin de determinar el grado de viabilidad de una posible reclamación judicial.

En este ámbito concreto, es muy importante la capacidad de negociación del abogado dado que, en muchas ocasiones, la voluntad de las partes es la de alcanzar un acuerdo que pueda satisfacer los intereses de ambas, y minimizar los riesgos inherentes a todo juicio cuyo resultado está en manos de un tercero como es el juez de lo social.
  
Asimismo, otra de las especialidades de nuestro despacho son los casos de invalidez o incapacidad, para la que contamos con la colaboración de peritos médicos especialistas en las distintas áreas médicas de que se trate, a fin de poder realizar una previa evaluación de la viabilidad y, a su vez, poder disponer de una prueba que será esencial en caso de ser necesario acudir a la vía judicial.  En este apartado, nos encontramos habitualmente con personas a las que, tras un eríodo de incapacidad temporal, han recibido el alta médica por curación cuando entienden que todavía ésta no se ha producido, en cuyo caso, tras realizar una evaluación del caso con la asistencia de nuestros peritos médicos, en su caso, procede la impugnación de dicha alta médica a fin de que la misma sea anulada por sentencia y se restituya al trabajador en la situación de incapacidad temporal mientras continúe la situación médica que la justifique.
 
Otro tipo de casos dentro de esta área son los de incapacidad permanente, en los distintos grados previstos legalmente: parcial, total, absoluta y gran invalidez. Se trata de supuestos en los que el cliente ha sufrido algún tipo de lesión de carácter permanente que impide o limita su capacidad para trabajar. En este ámbito, es indudable que en los últimos años ha habido un incremento del nivel de exigencia y una mayor judicialización de los casos que ha requerido a los profesionales del derecho un, cada vez, mayor nivel de especialización.
  
Por otra parte, en MARBEN ABOGADOS también estamos especializados en reclamaciones por accidentes de trabajo en los que, en caso de existir una responsabilidad de la empresa por la omisión de las preceptivas medidas de seguridad, el accidentado está legitimado a reclamar una indemnización http://www.marbenabogados.com/indemnizacion-por-despido en aras resarcir económicamente los daños y perjuicios sufridos en forma de lesiones como consecuencia del accidente de trabajo sufrido. Se trata pues de casos de reclamación de una responsabilidad civil derivadas de la actividad laboral, en los que la reclamación se dirige principalmente a la empresa responsable y, en su caso, también a la compañía aseguradora que ésta tenga contratada.
 
En MARBEN ABOGADOS la prioridad es encontrar la mejor solución posible para los intereses de nuestros clientes. Nuestro mayor activo es la satisfacción de nuestros clientes.  
Puedes encontrarnos en:  
Bruc, 7, Pral. 1ª, 08010, Barcelona 
 
 
Contacto para nota de prensa:

Empresa: Marben Abogados
Teléfono de Contacto: 935313034 
Página Web: www.marbenabogados.com 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios