www.diariocritico.com

Un total de 16 personas fallece en las carreteras durante el fin de semana

   Un total de 16 personas ha fallecido en los catorce accidentes mortales que se han contabilizado este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos tres eran motoristas.

lunes 27 de octubre de 2014, 12:43h
   En el balance definitivo de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas se ha contabilizado también 15 personas que han tenido que ser hospitalizadas.
   El primer día del fin de semana dejó dos accidentes con dos fallecidos. El primer de ellos fue el viernes en Toledo, en la CM-4015 a su paso por San Martín de Pusa, perdiendo la vida dos personas por una colisión entre dos turismos.
   El otro fue en Grisaleña, Burgos, donde otras dos personas fallecieron al salirse de la vía en el turismo en el que viajaban en la AP-1.
   De esta forma, el viernes hubo cuatro fallecidos y dos heridos en un total de tres accidentes. El sábado y el domingo perdieron la vida cinco personas, si bien en el primer día resultaron heridas cinco personas y en el segundo esta cifra se elevó hasta siete.
   De los 14 accidentes, ocho han sido colisiones, cinco salidas de la vía, y un atropello. En el acumulado anual hasta el 26 de octubre se llevan contabilizados 918 fallecidos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios