www.diariocritico.com

Los dos regalos de navidad de moda: bateria externa power bank y cigarrillo electrónico

viernes 12 de diciembre de 2014, 08:25h
Las baterías externas power bank para teléfonos móviles y los cigarrillos electrónicos se presentan como los regalos de moda de estas navidades. El cigarrillo electrónico por segundo año consecutivo.
/COMUNICAE/

  • Batería externa power bank, el regalo de moda estas navidades.

  • Los cigarrillos electrónicos repiten por segundo año consecutivo en el top de ventas como regalo de navidad

Llegan estas tan señaladas fechas navideñas y se presenta la gran pregunta que todos nos hacemos: ¿qué regalos de navidad le podría hacer ilusión a nuestros seres queridos?

Los regalos de navidad han de ser bien elegidos para que la persona que lo vaya a recibir no quede decepcionada. Un buen regalo de navidad es aquel que la persona que lo recibe desearía tener, pero que no se planteaba adquirir por el momento. Estos regalos de navidad producen especial ilusión si se trata de algo novedoso, que hasta ahora no sea muy conocido, pero que resulte tremendamente útil como es el caso de la batería externa power bank, el regalo de moda de estas navidades.

¿Pero qué es una batería externa power bank?

Una batería externa power bank es un dispositivo de almacenamiento de energía que permite recargar teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, ipads, ipods, lectores mp3 y en general cualquier dispositivo electrónico que pueda ser recargado mediante un puerto USB. La novedad es que permite hacerlo en cualquier lugar y momento, pues no requiere de la red eléctrica para realizar esta recarga. Su reducido tamaño y peso, combinado con sus diseños atractivos, hacen de la batería externa power bank el gadget de moda que todo el mundo está comenzando a descubrir y que, una vez se prueba, se convierte en un complemento imprescindible para su teléfono móvil o dispositivo de recarga mediante USB.

Para que se entienda mejor, pongamos un ejemplo típico de uso. Se está usted preparando para salir de casa porque ha quedado con amigos, está ya vestido y preparado para salir. Llaves, cartera y teléfono móvil. Pero ha olvidado cargar su teléfono móvil y le queda apenas un 10% de batería, un posible problema para aguantar el tiempo que le quede fuera con el teléfono encendido, que quizás le impida llamar o comunicarse con las personas con las que se va a encontrar. Pues bien, como ya había adquirido su batería externa power bank, se acuerda de ella y la toma de su escritorio y la conecta a su teléfono móvil, la introduce en su bolsillo o en su bolso y ya puede salir con toda la tranquildad de que su teléfono móvil ya no solo se apagará, sino que continuará cargandose durante todo el tiempo que necesite estar fuera de casa. Tremendamente útil ¿no?

La batería externa power bank se utiliza muy a menudo también cuando se realizan viajes turísticos, cuando se va de camping, o a la montaña, o en general cuando se va a pasar bastante tiempo lejos de un enchufe en el que recargar sus dispositivos USB preferidos. Con la batería externa power bank podrá recargar su teléfono móvil y su cámara de fotos a la vez, por ejemplo, pues muchos de estos dispositivos disponen de dos puertos de recarga USB simultáneos.

¿Dónde adquirir una batería externa power bank?

A la hora de comprar sus regalos de navidad, si se decide por una batería externa power bank, debe tener cuidado con la elección, pues algunas tiendas (físicas y online) venden baterías externas power bank de dudosa calidad, que o bien pueden estropearse con facilidad, o bien la capacidad de carga que dicen ofrecer no sea real y no le sea suficiente para recargar lo que necesite. Otro punto importante es la garantía, asegúrese de que la garantía cubre al menos dos años. Una de las tiendas online que lo comercializan con todas las garantías de calidad es la tienda online power-bank-comprar.es donde podrá adquirir sus baterías externas power bank para sus regalos de navidad a precios excelentes sin preocuparse por nada más. La atención al cliente es excelente y recibe sus pedidos al día siguiente de realizarlos, mediante mensajería urgente. Como siempre viene ocurriendo con los regalos de navidad, adquirirlos por internet suele ser siempre más económico que en tiendas físicas, pues le evitan desplazamientos y los precios de venta al público son siempre más económicos que en tiendas físicas, siempre respetando las calidades.

Otro de los regalos de navidad preferidos, el cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico repite como segundo año consecutivo como el regalo de navidad preferido por los españoles, pues todos tenemos amigos y familiares fumadores que tienen intención de dejar de fumar, pero que hasta ahora no lo han conseguido.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo de vaporización de nicotina (los hay también sin nicotina) que, pese a que lleva ya más de diez años comercializándose en todo el mundo, se popularizó en España hace poco más de un año, permitiendo que cientos de miles de fumadores pudiesen abandonar tan nocivo hábito como es el tabaco.

Una vez se popularizó, sufrió una tremenda campaña mediática en su contra, orquestada -según las asociaciones del cigarrillo electrónico- por los grandes lobbies tabacaleros y farmacéuticos que vieron amenazados sus mercados con tal eficiente herramienta para dejar de fumar como es el cigarrillo electrónico. Sin embargo, numerosos estudios y, sobre todo, los propios vapeadores, han demostrado que el cigarrillo electrónico es a día de hoy el recurso más eficiente para dejar de fumar que existe.

Pero cuidado, pese a que a muchos les resulta extremadamente fácil dejar de fumar con el cigarrillo electrónico, no siempre resulta tan fácil. A veces por el hecho de muchos de los cigarrillos electrónicos que se comercializan tienen aspecto similar, pero sin embargo sus calidades difieren y mucho, y a veces porque los nuevos vapeadores no han sido bien asesorados sobre su funcionamiento, uso y "plan de ataque" para dejar de fumar, en algunos casos el inento de dejar de fumar con el cigarrillo electrónico ha fracasado.

Se recomienda encarecidamente adquirir sus cigarrillos electrónicos en tiendas que garanticen una buena calidad, que le proporcione la cantidad de vapor necesaria para que su necesidad de fumar tabaco sea anulada de forma correcta. Se recomienda la lectura de este artículo donde se explica cómo elegir bien su cigarrillo electrónico.

¿Dónde adquirir su cigarrillo electrónico?

Una de las tiendas especializadas en cigarrillo electrónico es vitalcigar.es que ofrece excelente asesoramiento pre y post-venta, así como un servicio de entregas en 24 horas que le permitirá disfrutar de su cigarrillo electrónico al día siguiente de pedirlo. Esta empresa tiene muy en cuenta las necesidades de sus clientes y tienen claro que su principal objetivo no es vender, sino que sus clientes consigan dejar de fumar. Si tiene dudas sobre la elección de su cigarrillo electrónico, no vacile en usar su formulario de contacto, donde le asesorarán inmediatamente.


 

Las navidades están ya aquí y las compras de sus regalos de navidad han de hacerse lo antes posible, para evitar problemas de última hora y quebraderos de cabeza. Compre sus regalos de navidad teniendo en cuenta estos consejos que le ofrecemos y tendrá garantizada una sonrisa y la ilusión de sus amigos y seres queridos al recibir sus regalos de navidad.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios