www.diariocritico.com

Nace Tubebebox y su primera caja para mamás y bebés: "A Star is Born"

martes 16 de diciembre de 2014, 09:24h
Tubebebox.com, portal de contenido online que ofrece una selección de la mejor información sobre el embarazo y los primeros meses del bebé, abre las puertas de su tienda online y lanza al mercado su primera caja de productos para mamás y bebés.
/COMUNICAE/

Tras nueve meses de dulce espera, la primera box de tubebebox.com está lista para ver luz. Más de 25 madres expertas como son las blogueras Blogmodabebé, Cosas Molonas o Mamá Fulltime han seleccionado productos de las mejores marcas del sector infantil y cosmético para incluir en la box.

Dentro de estas marcas de excelente calidad, se encuentran por ejemplo, Lamaze, Crea-m, Mipipo, Baby & Kids hangers, Maminébaba, Bonjourbébé®, Pegatinas de Familia, MySalus o Cattier Paris. Todas ellas nos ofrecen productos tan variados como una delicada muselina de algodón extra-suave, un servicio de pediatría online, cosméticos y accesorios exclusivos para la mamá, productos de higiene y juguetes específicos para el recién nacido, entre otros.

Durante el 2015 Tu Bebebox lanzará nuevas Box pensadas para ayudar a embarazadas y madres en un período que va desde el embarazo hasta el primer año del bebé.

Tu Bebebox comenzó a gestarse hace nueve meses, cuando su creadora Lola Faubert recibió la inspiración de su propia maternidad e ideó un proyecto que es mucho más que cajas de regalos para bebés.

Tu Bebebox es:

- Tu Bebeblog: francesa de nacimiento y española de adopción, Lola relata con humor sus experiencias con 'Niño Maravilloso'. Además de esto, selecciona los mejores artículos de blogs, revistas, vídeos, páginas web y los clasifica según la edad del bebé.

- Tu Bebebox: unas cajas regalo de edición limitada que llevan una selección de los mejores productos del mercado.

- Tu Bebeshop: una tienda online con una amplia gama de regalos para bebés y mamás.

- Tu Bebepost: una comunidad de mamás expertas con el objetivo de que compartan consejos y experiencias a través de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

TuBebebox - www.tubebebox.com - [email protected]

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios