www.diariocritico.com

"CONTENTO Y ORGULLOSO"

Coma: 'Esta quinta victoria dice mucho de todos nosotros'

Coma: "Esta quinta victoria dice mucho de todos nosotros"

sábado 17 de enero de 2015, 20:38h
El piloto español Marc Coma (KTM), flamante campeón en motos del Rally Dakar 2015, ha asegurado sentirse "contento" y "orgulloso" por alzarse con su quinto trofeo, y ha afirmado que la victoria dice "mucho" de todo su equipo y que conseguirla no ha sido nada "fácil".
   "Contento y orgulloso. Ha sido un rally durísimo, como es habitual. Tuvimos que sobrepasar un problema en el segundo día, que eso nos retrasó un poco en la clasificación. A partir de ahí tuvimos que cambiar un poco la estrategia, a empujar y atacar desde ese momento para recuperar. Sabíamos que las etapas maratón iban a ser claves y así lo han sido. Gestionarlas ha sido la clave. Contento con el equipo que tenemos y con la gente que hay alrededor. Esta quinta victoria dice mucho de todos nosotros", comentó Coma en declaraciones ofrecidas por su patrocinador, AMV Seguros.
   El catalán, quinto en la última etapa, ha querido elogiar a sus rivales más inmediatos. "Joan [Barreda] y Paulo [Gonçalves] lo han puesto muy difícil. El nivel ha sido altísimo. Esto también le da valor a la victoria. La gente se pensaba que igual si no estaba Cyril [Despres] podía ser más fácil para mí. Y no lo ha sido nada. Felicitarles a ellos también. No han tenido ese puntito de suerte que yo sí que he tenido. Creo que los dos pueden ganar el Dakar en un futuro. Ahora a disfrutar mucho de este momento", zanjó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios