www.diariocritico.com

Ecos XXI: Una nueva apuesta para cambiar España

viernes 06 de febrero de 2015, 10:15h
El 12 de octubre de 2014 nació en España un nuevo partido político, Ecos del Siglo XXI, Partido para el Desarrollo de la Economía Social y el Talento Ciudadano, que a través de su programa político 2015-2025 pretende potenciar la regeneración democrática y el desarrollo de nuestro país con la implicación activa de ciudadanos, empresas, organizaciones, administraciones e instituciones.
/COMUNICAE/

El Partido EcoS XXI ha nacido con una clara vocación de desarrollo económico y social, para potenciar la democracia "del pueblo y para el pueblo", la economía social y el talento ciudadano. Y todo ello, según se indica en su Manifiesto Fundacional (disponible en su página web: www.caminamosjuntos.es), poniendo el foco en el servicio a los ciudadanos y la excelencia socialmente responsable, y actuando como punto de encuentro, plataforma de diálogo y ejemplo de trabajo constante, coherente y efectivo.

El pasado 5 de febrero de 2015, el Consejo de Dirección de EcoS XXI aprobó el Programa Político 2015-2025, que establece las bases para desarrollar, con el colectivo de afiliados, iniciativas y proyectos en cada una de las 365 palancas de actuación definidas, que conforman 56 compromisos para dar cobertura a los 25 Factores de Éxito para asegurar la consecución de su Visión del futuro de España: "En 2025 España será uno de los diez mejores países a nivel mundial en competitividad y en calidad de vida, destacando como la primera potencia turística y una de las referencias clave en desarrollo sostenible".

Y se han puesto manos a la obra trabajando con visión global, preparación, y constancia, promoviendo el debate activo como foco de atracción del talento ciudadano, para que sea fácil para el ciudadano implicarse en el buen gobierno de su propio futuro.

El Programa Político 2015-2025 está disponible en: http://www.caminamosjuntos.es

Ecos del Siglo XXI, partido para el desarrollo de la economía social y el talento ciudadano, es una organización política con NIF G-87146270 e inscrita en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior en el Tomo VIII, folio 406.

Más información en  Infocentro:    [email protected]

Vídeos
EcoS XXI: Caminando hacia el futuro

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios