www.diariocritico.com
Ana Pastor: cruzada contra el machismo

Ana Pastor: cruzada contra el machismo

Por Zapeo
martes 10 de marzo de 2015, 12:25h
Una vez que Jordi Évole puso fin a su programa, comenzó el Objetivo de Ana Pastor. Como este domingo coincidía con el día internacional de la mujer, el programa se dedicó íntegramente a debatir si existe o no machismo en España. Ana Requena, periodista de eldiario.es y creadora de la sección micromachismos, Angels Barceló, de la cadena Ser y Luis Abenza, economista, hablaron con Ana Pastor de datos que pusieron sobre la mesa que enrojecerían a cualquiera.

La cabecera del programa recordó con diversos anuncios de no hace mucho tiempo que dejaban a la mujer como mero objeto decorativo. Una vez visto eso se debatieron qué cosas todavía perviven llenas de machismo en la sociedad y se pusieron sobre la mesa datos de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Los micromachismos, la sección que creó Ana Requena sobre pequeñas actitudes que vivimos en el día a día y no nos damos cuenta de ello. El programa, que no tuvo malos datos de audiencia, competía a la vez con Cuatro que, en ese mismo instante, mostraba en todo su esplendor las actitudes más machistas del pueblo gitano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios