www.diariocritico.com
Rossi: 'Parece que Lorenzo está de vuelta'

Rossi: "Parece que Lorenzo está de vuelta"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) aseguró que fue un fin de semana "difícil" a pesar del tercer puesto cosechado en el Gran Premio de España, además dijo que sufrió mucho desde el viernes y afortunadamente fue "mejorando" para subir al podio, al tiempo que destacó la importancia de la victoria de su compañero Jorge Lorenzo.

lunes 04 de mayo de 2015, 02:33h
"Ha sido un fin de semana difícil. Desde el viernes sufrimos mucho para encontrar la buena puesta a punto y hoy no he sido capaz de rodar al máximo nivel. Hemos ido mejorando y trabajando duro hasta después del warm-up, intentando mejorar y afinar el setting. Al final hemos hecho un podio por lo que no está nada mal pero en carrera no fuimos lo suficientemente fuertes como para luchar contra Jorge y Marc", declaró el transalpino al finalizar la carrera en el Circuito de Jerez.
   "Entrando en curva no estaba al 100% pero hubo un momento durante la carrera en que no lo estaba haciendo mal y pude acercarme a Marc. Me esperaba otro bonito duelo al final de carera con él y pensé que podía hacerlo porque la diferencia llegó a ser de sólo un segundo, pero tuve que rendirme. Ya he conseguido cuatro podios y dos victorias y una buena renta de puntos", añadió.
   El italiano repasó la carrera por el Mundial. "Esta vez hemos ampliado la distancia con Dovizioso, pero también parece que Jorge está de vuelta con esta victoria. Está sólo 20 puntos por detrás y el Campeonato es muy largo. Ahora no es momento de pensar en los puntos sino en tratar de ser competitivos en cada carrera", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios