www.diariocritico.com
'Mad Max: Furia en la carretera' arrasa en taquilla

'Mad Max: Furia en la carretera' arrasa en taquilla

lunes 18 de mayo de 2015, 15:44h
La cuarta entrega de esta saga, 'Mad Max: Furia en la carretera', ha sido el taquillazo del fin de semana en las salas de cine españolas recaudando más de un millón de euros. La competencia que tenía era dura, como 'Los Vengadores. La era de Ultrón', que se ha quedado con la medalla de plata de las películas más vistas de esta semana.

'Mad Max: Furia en la carretera', la cuarta entrega de la saga creada por George Miller, ha sido la película más vista durante este fin de semana, tras recaudar 1,1 millón de euros, según datos de Rentrak.

En esta cinta, perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

La segunda película que ha llevado más espectadores a las salas es 'Vengadores. La era de Ultrón' (0,8 millones de euros), seguida por 'El viaje más largo' (0,3 millones), 'Suite francesa' (0,2 millones) y 'La familia Bélier' (0,2 millones).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios