www.diariocritico.com
Fallece Ana Diosdado, una de las grandes/grandes de la escena española
Ampliar

Fallece Ana Diosdado, una de las grandes/grandes de la escena española

lunes 05 de octubre de 2015, 13:31h
El repentino fallecimiento este lunes, en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) de la polifacética Ana Diosdado, una de las grandes/grandes de nuestra escena, pone de luto al teatro y es una enorme e irremplazable pérdida para la cultura española.

Ana Diosdado, que fue presidenta de la entidad, se encontraba en la sala Manuel de Falla de la sede madrileña de la SGAE, para una reunión de la directiva, cuando a media mañana sufrió un síncope con parada respiratoria que le hizo caer al suelo ante la alarma de sus compañeros. De inmediato fue atendida por el médico de la SGAE y después llegó el Samur, sin que en ningún caso salieran adelante los intentos de reanimarla.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios