www.diariocritico.com
'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ya tiene tráiler final

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ya tiene tráiler final

martes 20 de octubre de 2015, 09:31h
Era lo único que faltaba y ya los fans lo tienen: hablamos del tráiler final de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Un espectacular y épico adelanto del Episodio VII de la saga que, dirigido por J.J. Abrams verá la luz en los cines el próximo 18 de diciembre.

Este tráiler definitivo, un clip de más de dos minutos de duración y mucho más revelador que los anteriores, vemos por primera vez juntos a los nuevos protagonistas de la saga junto a las estrellas de la trilogía original. Un encuentro que sirve para mostrarnos cómo los acontecimientos relatados en la primera trilogía se han mitificado dentro del propio universo de Star Wars. “Hay historias sobre lo que pasó”, dice Rey. “Todas ciertas. El Lado Oscuro, los jedi, son reales”, responde Han Solo.

También conocemos más del villano, Kylo Ren, y su afán por completar la labor que inició Darth Vader, y de otro de los protagonistas, Finn, un desertor de la Primera Orden al que al final del tráiler vemos empuñar un sable láser. La que sigue siendo un enigma es Rey. “¿Quién eres?” Le preguntan al inicio del tráiler. “No soy nadie”, responde ella.

La nueva era de la franquicia arranca el próximo 18 de diciembre con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En la película dirigida por J.J. Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En el Episodio VII veremos, además a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Un año después se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow(Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios