www.diariocritico.com
Series en Netflix: 'Daredevil', contenido exclusivo de esta plataforma

Series en Netflix: 'Daredevil', contenido exclusivo de esta plataforma

lunes 26 de octubre de 2015, 12:44h

La plataforma digital Netflix no es sólo un modo estupendo de ver películas. Tambíen es un increíble modo de disfrutar de las series de televisión cuando quieras y sin anuncios y sin necesidad de caer en las descargas.

Ponte al día desde el principio gracias a las temporadas completas de las series de éxito. Además, descubre todas las nuevas series de Netflix.


Daredevil
Matt Murdock, ciego desde niño, lucha contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil. Más información


The 100
Un siglo después de que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta a comprobar si es habitable. Más información


Sur Pacífico: un océano de sueños
Esta serie documental de seis partes sondea la historia natural de las islas del Pacífico Sur, incluyendo muchos atolones de coral. Más información

Todo online en Netflix>>

Como ya les contamos, Netflix está disponible en España desde el 20 de octubre, con un modelo de tarifa plana por suscripción, aunque incluye un mes de prueba gratuito. Llega con unos tres años de retraso con respecto a otros países europeos y lo hace con 3 tipos de tarifas, 3 niveles de calidad de imagen y compatible con múltiples dispositivos.

El videoclub online Netflix ofrecerá 3 tarifas de suscripción, que tienen una diferencia entre sí de dos euros al mes y ofrecen diferentes características de uso y calidad.

De esta forma, la tarifa más económica (7,99 euros) ofrecerá calidad de imagen estándar un único dispositivo de reproducción simultánea; la segunda opción (9,99 euros) permitirá usar dos dispositivos a la vez y consumir los contenidos en HD; por último, el plan 'premium' tendrá un coste de 11,99 euros, permitirá conectar a la vez cuatro dispositivos y alcanzar calidad 4k en la reproducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios