www.diariocritico.com
España, el vertedero del espacio: encuentran otro artefacto caído cerca de Calasparra
(Foto: AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA)

España, el vertedero del espacio: encuentran otro artefacto caído cerca de Calasparra

domingo 15 de noviembre de 2015, 17:54h

Ya es puntería. Esperemos que la lluvia de chatarra espacial sobre Murcia haya terminado antes de que la anécdota se convierta en noticia de sucesos. Ya son tres los los artefactos descubiertos despues de que varios cazadores informaran este domingo a la Policía Local de Calasparra para informarles que habían visto, en la Sierra del Molino, un objeto de similares características que los hallados en otros puntos del municipio en los últimos días, según han informado fuentes municipales.

Informado por la Policía Local, el alcalde del Municipio, José Vélez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jordi Arce, se han desplazado de manera inmediata al lugar donde se ha localizado lo que, a primera vista, parece ser un tercer Depósito Auxiliar de Combustible Aeroespacial.

La Policía Local de Calasparra se ha hecho cargo de la custodia de dicho depósito, a la espera de las instrucciones del alcalde de la localidad, que se ha puesto en contacto con el Delegado del Gobierno para adoptar las medidas y protocolos necesarios con el objeto de que sea retirada para su estudio e investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios