www.diariocritico.com
La final de Steisy, parte I: Una emocionada 'novia' que aún tiene dudas sobre su elección
Ampliar

La final de Steisy, parte I: Una emocionada 'novia' que aún tiene dudas sobre su elección

> Leo, Dosel y Traian, los finalistas de Steisy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:48h

Seguimos sin saber quién será el elegido por Patricia Steisy en su gran final en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y es que este miércoles se ha emitido la primera parte del programa, y será este jueves cuando la tronista proclame su decisión y selle con un beso el inicio de una relación. La presentadora, Emma García ha ejercido de maestra de ceremonias de la fiesta que el programa le ha preparado a su más longeva tronista

Ha pasado un año y medio desde el día en el que la explosiva ex pretendienta de Ángel, Steisy, se sentó en ‘ansiado’ trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y la que ha sido calificada por Emma García, como una de las mejores y más queridas tronistas, afronta su gran final como si del día de su boda se tratase. Leo, Dosel o Traian, son los tres finalistas en la lucha por conquistar a esta joven.

A la tercera va la vencida, y eso lo tiene muy en mente Steisy, que ha visto cómo se cambiaba hasta en dos ocasiones la fecha de su final debido a circunstancias ajenas a ella. Los motivos llegaron de la mano de su pretendiente Leo, que tuvo que ser operado de apendicitis y tuvo complicaciones tras la intervención, y de la compañera de trono de Steisy, Ruth, a quien acaban de diagnosticar diabetes.

La presentadora y maestra de ceremonias ha contado con la presencia de los 4 asesores del amor, como si de los padrinos se tratara: Nagore Robles, Nacho Montes, Sofía Cristo y Antonio David Flores, que junto con la compañera de Steisy, Ruth, han acudido a la cita vestidos de gala. Tras ellos, han hecho su entrada unos nerviosos Leo, Dosel y Traian que deseaban ver llegar a su Steisy.

La tronista, visiblemente emocionada, ha entrado con el primero de los 3 cambios de ropa que realizará en su final, un vestido blanco con la espalda abierta y transparencias en la falda, muy fiel a su estilo, y ha besado a sus pretendientes entre los aplausos del público. Steisy ha manifestado lo emocionada que estaba pero también ha reconocido que sigue indecisa.

Como en toda boda, no podían faltar la familia y amigos de la novia: su madre Trini, su hermana Cristina, su cuñado Francisco, su prima Andrea y su tío Alejandro, junto a cuatro de sus amigos más cercanos.

Entre los invitados a la fiesta también se encontraban los ex tronistas Manu y Christian, que además mantienen una relación de amistad con Patricia Steisy, aunque la gran sorpresa llegó con el presentador Jesús Vázquez, que asistió a la final con motivo de la celebración, este martes, del Día Mundial del SIDA, para seguir reclamando apoyos en la lucha contra la enfermedad.

En la fiesta tampoco podían faltar los familiares y amigos de los pretendientes, para apoyarles y darles ánimo si no resultan elegidos por la tronista.

Como viene siendo costumbre en el programa, Dosel y Traian le han dedicado sendos bailes a su tronista ayudados por los ‘gemelos’ bailarines, pero Leo ha optado por cantarle a Steisy el tema ‘Y ahora’ de Manuel Carrasco, lo que le ha valido un pasional beso de la ‘novia’.

Emma ha querido implicarse de lleno en la final de Patricia hasta el punto de acudir al día en el que ella vivió sus últimas citas con Leo, Dosel y Traian, para intentar averiguar su elección, aunque la tronista seguía ‘hecha un mar de dudas’.

La ‘gancho’ Olaya, que siempre actúa de forma fría y sin dejar entrever sus sentimientos, se ha emocionado con la tronista, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras porque le da “mucha pena” su marcha.

Entre los cruces de últimas palabras entre pretendientes y tronista, y tras ver los avances de las últimas citas de Steisy, el programa ha finalizado para continuar mañana, el día en que, por fin, se conocerá la identidad del ‘novio’, aunque si fuera por Steisy, se quedaría con los 3, como ha bromeado en reiteradas ocasiones.

3 finalistas muy diferentes: estabilidad, pasión y seguridad

Leo Cámara, ex pretendiente, ex tronista y ex pareja de Steisy, ha vivido su trono desde las escaleras donde se sitúan el público y los ‘ganchos’, y en el momento en que Patricia anunció su final, Leo decidió bajar al plató y unirse a la carrera por la tronista. Leo y Steisy tuvieron una intensa relación de dos meses fuera del programa y esta se rompió cuando Steisy aceptó la oferta del trono, pero ya se sabe que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas.

Dosel es un experimentado pretendiente que ha intentado sin éxito conquistar a varias mujeres en el programa, aunque parece haber encontrado lo que buscaba en Steisy, y es que es el más veterano de los candidatos. Dosel le ha dejado claro en varias ocasiones a Steisy lo enamorado que está de ella y no ha dudado en ‘llevar’ a su madre al plató en varias ocasiones para corroborar estos sentimientos.

Traian ha sido el último en llegar pero no por ello menos importante y es que desde que llegó se ha ganado un hueco en el corazón de Steisy, quien ha reconocido que si este joven hubiera entrado antes, ella ya se habría ido con él.

La tronista les ha definido en una palabra, y de Dosel ha dicho “seguridad”, de Traian, “pasión”, y de Leo, “estabilidad”.

Si bien las apuestas de los espectadores apuntan a Leo como el favorito, varios medios y foros han publicado que es Dosel el hombre con quien Steisy iniciaría una relación al salir del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios