www.diariocritico.com
Gran Hermano 16: Han expulsado, no explica su relación ¿gay? con Aritz
Ampliar

Gran Hermano 16: Han expulsado, no explica su relación ¿gay? con Aritz

viernes 18 de diciembre de 2015, 10:49h

Noche de tensiones y noche de reencuentros en Gran Hermano 16. Sorprendentemente nos hemos encontrado con una inesperada semifinal, donde el expulsado tampoco ha sido para nada el que nos creíamos, o sí, pues nuestros chanceros y chanceras habían mostrado su poco apoyo a Han en la encuesta de quién quieres que gane GH 16.

Encuesta que aún sigue activa y que todavía puedes apostar por quién se llevará el maletín de los 300.000 euros. El caso es que la noche prometía mucho, pues con solo cuatro personas en el reality, la atención se había centrado única y exclusivamente en Han y Aritz.

Su relación que ha levantado miles de teorías, ha llegado a su fin dentro de la casa de Guadalix de la Sierra cuando el joven Han se ha convertido en el expulsado y se ha quedado a las puertas de la final. Y hablando de la meta del concurso, Mercedes Milá ha asegurado que será el próximo 22 de diciembre cuando viviremos una falsa final y el miércoles 23 se celebrará la gran final por primera vez con dos finalistas.

Suso, a Aritz

Lo adelantábamos al principio del resumen, esta gala tenía unos reencuentros especiales con algunos de los concursantes de GH 16. Maite, Amanda, Ricky y Suso se han encontrado con los cuatro finalistas que han hablado largo y tendido con algunos de ellos. Sin embargo, uno de los momentos más tensos ha sido el enfrentamiento de Aritz y Suso.

El catalán nada más entrar le ha comentado a Aritz: "Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y enhorabuena por haber salido del armario delante de toda España". El caso es que el encuentro ha ido a más y aunque el vasco del sombrero ha intentado esquivar el show como él lo llama, no ha parado luego de acusar a Suso de que su intervención ha sido más falsa que un euro con la cara de Pocoyó. Eso sí, el ambiente ha estado más tenso cuando Aritz se ha tenido que enfrentar a Maite Galdeano, que venía guerrera.

El vasco casi pierde los papeles y Maite no ha hecho más que repetir que es un "tío oscuro". Tal ha sido el límite al que se han puesto ambos que Aritz ha soltado por su boca cuando se ha ido la madre de Sofía, "las po***s que te habrás comido", como defensa a su amistad especial con Han, más atacada que nunca.

Han a recibido a Amanda para reprocharle cual niña de colegio que se riera de las burlas que hacía Marta de ella y Sofía ha recibido a Suso y a Ricky. Del primero qué decir, que Sofía está entre el amor y el odio, aunque esta parte ha ganado cuando el de Ripollet le ha soltado en su cara: "Quiero que gane Niedziela". El encuentro de Ricky y la Galdeano Jr. ha sido más amable y podríamos decir que está ahora más ilusionada por él que por el ex de Raquel.

La ambigüedad de Han

Han se ha tenido que enfrentar a su entrevista con Mercedes Milá, la cual hay que reconocer que ha sido muy benevolente con el joven y que para nada le ha sacado algo en claro de su amistad especial con Aritz. El chino de Granada lo sigue teniendo claro, han jugado con él y se ha sentido usado, pero que para nada guarda ningún rencor y se ha autoinculpado de muchas cosas que quizás no tenía él la responsabilidad.

"Para mi Aritz es un amigo muy leal que va de cara, no como yo. Es muy buena persona, sincera, leal y auténtica. Tiene un defecto, es muy cabezón como yo", expresaba Han. El momento de ambigüedad ha llegado cuando Mercedes le ha preguntado si conocía al vasco de fuera, por aquel momento al inicio del concurso cuando el chino pronunció el nombre del chico del sombrero cuando nadie se conocía aún. Una risita floja ha hecho estallar Twitter comentando que no se creen que estos dos no se conocieran.

Sea como fuere, la entrevista ha servido para que veamos la entrevista al chico del norte para que de una vez por todas se aclare todo. Eso sí, Han antes de acabar ha querido soltar un par de perlas. La primera, sobre la persona especial de su amigo que no se llama Rocío y que "Si yo fuera esa persona especial me enterraría vivo y desaparecería del mapa", en vista del revuelo que han causado.

Y finalmente, que Han no sabe si Aritz es gay, bisexual o hetero-curioso, pero que: "Si él es gay. es gay. Yo no le he arrastrado fuera del armario". Llegados a este punto no nos creemos nada y sin duda tenemos que esperar al final de GH 16 para desvelar el misterio que ni Iker Jiménez podría haber resuelto en Cuarto Milenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios