www.diariocritico.com
Nueva vuelta de tuerca al 'dating show': Cuatro cambia a 'granjeros y tróspidos' por 3 princesas

Nueva vuelta de tuerca al 'dating show': Cuatro cambia a 'granjeros y tróspidos' por 3 princesas

lunes 04 de enero de 2016, 13:08h

La cadena de Mediaset vuelve a apostar un año más por el formato 'dating show' (programa de citas), y es que tras el éxito cosechado por programas como 'Granjero busca esposa' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Cuatro emitió en 2013 'Un príncipe para Corina', en el que un grupo de jóvenes 'casaderos' de diversos estilos intentaron conquistar el corazón de esta princesa. En este 2016, este canal estrenará 'Un príncipe para 3 princesas', que es básicamente el mismo programa pero en lugar de una princesa, serán 3 las que disputarán el amor del 'príncipe azul'.

Según explica la cadena, las protagonistas son "tres princesas elegantes, discretas y cándidas", que vivirán un "cuento lleno de pasión, sensibilidad y mucho arte pero también obstáculos y traiciones". Las princesas conocerán a 24 candidatos que el programa ha seleccionado y buscar entre ellos al elegido para ocupar su corazón.

Marta, una rubia que se define como una chica rural, tradicional y lectora empedernida, Rym, una pelirroja que se considera marroquí 'cool' por beber champán y comer jamón y confiesa que necesita un hombre con dinero porque ella es muy caprichosa, y Yiya, una morena que se describe como una 'revienta vidas' que nunca se ha enamorado, competirán por encontrar a su príncipe entre las 'ranas'.

Este periplo amoroso es tan complicado, según Cuatro, que "hasta el mísmisimo Cupido ha decidido lavarse las manos", por lo que volverá a ser la presentadora Luján Argüelles la maestra de ceremonias y celestina del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios