www.diariocritico.com

La activista política y vlogger guatemalteca Gloria Álvarez se une al equipo de HispanoPost

lunes 04 de abril de 2016, 17:29h
La activista política y vlogger guatemalteca Gloria Álvarez se une al equipo de HispanoPost
Gloria Álvarez, conocida en toda Latinoamérica por sus discursos políticos, se suma a la red de reporteros y colaboradores internacionales del medio digital fundado por Manuel Aguilera

Desde el pasado 30 de marzo, Gloria Álvarez forma parte del equipo de colaboradores de HispanoPost. Cada miércoles, un nuevo vlog de la guatemalteca estará disponible en la plataforma digital. Los temas que cubrirá están relacionados con la realidad política y la denuncia social que se vive en su país natal, Guatemala, aunque siempre desde una perspectiva global, de interés para todos los latinoamericanos e hispanohablantes.

Álvarez, que se dio a conocer después de que uno de sus discursos se hiciera viral en Internet, compartirá sus opiniones y reflexiones con todos los seguidores de HispanoPostdesde su óptica libertaria contra los populismos.

En su primer vídeo, apuesta por las listas abiertas en Guatemala y en los próximos hablará de temas relacionados con Latinoamérica, Estados Unidos y España. Políticos como Nicolás Maduro, Donald Trump o Pablo Iglesias suelen ser blanco de muchas de sus críticas.

Manuel Aguilera, presidente y CEO de HispanoPost, apuesta por esta nueva colaboración y añade que “estamos felices por la incorporación de Gloria Álvarez, una de las voces jóvenes más relevantes en el panorama político latinoamericano. Su espíritu crítico y constructivo y su ágil manera de comunicar seguro que van a contar con el interés de nuestra potencial audiencia”.

Acerca de HispanoPost

HispanoPost.comes una innovadora plataforma digital que produce y distribuye contenido editorial original en formatos multimedia que está en el pulso de lo que es importante para la audiencia de más de 200M de usuarios hispanohablantes en todo el mundo. HispanoPostdispone de una red internacional de profesionales que elaboran historias y reportajes para televisión y medios digitales, además de contar con una agencia creativa de marketing y publicidad, desde dónde ofrece la producción de eventos de todo tipo. HispanoPost innova en sus formatos y contenidos informativos, brindando a su audiencia no sólo el seguimiento de la información y toda la actualidad internacional sino también historias y reportajes exclusivos, mostrando la “otra cara de la noticia”.

Para más información:

www.hispanopost.com

Facebook: HispanoPost

YouTube: HispanoPost

LinkedIn: HispanoPost

Twitter: @hispanopost

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios