www.diariocritico.com
Claro que hay vida en el Indie nacional: lo demuestra el grupo mallorquín Yoyo Banana

Claro que hay vida en el Indie nacional: lo demuestra el grupo mallorquín Yoyo Banana

Gira, nuevo disco y ¡canciones en español!

miércoles 21 de septiembre de 2016, 17:12h

La banda mallorquina Yoyo Banana, dan su salto a nivel nacional con el disco Con Permiso de Jenaro Gajardo (Red Music). Un disco que está consiguiendo calar en todos los que lo escuchan y con el que dejan ver su potencial, Además, demuestran que aún hay mucha vida en el Indie Pop.

El grupo formado por Jesús Carrillo (Voz) Toni Sánchez (Teclado), Josep Font (Bateria) y Paco González bajo, gozan ya con un amplio background realizado en las Islas Baleares. Su potencial queda más que claro en los directos y en la personalísima voz de Jesús Carrillo.

La letras de Yoyo Banana, nadan entre la poesía y la frescura, descubriendo así que tenemos un idioma muy adaptable al pop (a la hora de cantar), y que para hay qué tirar del inglés para hacer realidad este tipo de canciones.

Yoyo Banana han llegado para quedarse y los podremos ver a lo largo y ancho del país, tanto en festivales, conciertos, o actos promocionales. Canciones como El Futuro de los Stark, Fracasos, o Jurásico, están destinadas a encontrar su hueco en el panorama musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios