www.diariocritico.com
Radiohead, Kendrick Lamar o Lorde darán conciertos en directo y gratuitos… por YouTube

Radiohead, Kendrick Lamar o Lorde darán conciertos en directo y gratuitos… por YouTube

jueves 06 de abril de 2017, 12:41h
El Festival de Coachella vuelve a dar una gran noticia a los aficionados a la música con la noticia de que, por séptimo año consecutivo, retransmitirá gratis los conciertos de sus primeras jornadas, los que se celebran del 14 al 16 de abril, a través de su canal de YouTube, con nombres como los de Radiohead, Kendrick Lamar, Lorde o Lady Gaga entre otros.
Coachella es uno de los mayores festivales que se celebran en el mundo y se viene celebrando desde el año 1999. La edición de 2017 cuenta con un cartel de lujo encabezado por Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, que sustituye a Beyoncé tras su embarazo. Entre el resto de participantes se pueden destacar nombres como los de The xx, Father John Misty, Bon Iver, Future, ScHoolboy Q, Two Door Cinema Club, Lorde, New Order o las madrileñas Hinds.

El festival se celebra durante dos fines de semana consecutivos, el del 14 al 16 de abril y el del 21 al 23 del mismo mes, repitiendo cartel. El que se ofrecerá en directo por YouTube será el primero y contará con tres canales emitiendo en directo, además de un canal bajo demanda donde se podrán ver los mejores momentos del fin de semana.

Durante la historia del festival han sido muchas las actuaciones que han sobresalido, aquí os dejamos con una pequeña selección de 5 grandes momentos de Coachella:

Prince (con una versión del ‘Creep’ de Radiohead en 2008)



The White Stripes (2003)



Arcade Fire (2006)



Amy Winehouse (2007)



Daft Punk (2006)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.