www.diariocritico.com

DRIVR, nueva app de conductores privados para tu coche en Madrid

Gran Vía de Madrid
Gran Vía de Madrid (Foto: Tusmedios)
viernes 11 de agosto de 2017, 14:45h

Viajar en tu coche de una forma cómoda, fácil y segura ya es posible gracias a DRIVR, una plataforma de conductores privados que conducen tu propio coche en la Comunidad de Madrid.

Basada en un sistema de pujas realizado por los conductores, previamente registrados en la APP, DRIVR nos ofrece un servicio único de transporte privado para todos los desplazamientos que tengan como origen la Comunidad de Madrid. Si estás cansado, has bebido o simplemente prefieres evitarte el estrés que supone conducir por la gran ciudad, ésta es, sin duda, la APP que necesitas.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la APP en tu móvil y registrarte. Con tu usuario y contraseña accede a tu panel y publica el trayecto. Los ‘drivr’, es decir, cada chófer privado por horas en Madrid, empezarán a pujar. Selecciona el que más se ajuste a tu presupuesto o el que mejor valoración tenga dentro de la plataforma y el conductor escogido estará en el punto de recogida a la hora indicada.

¿Cuándo usar Drivr?

Para cualquier tipo de evento en el que se suele beber alcohol o se acaba demasiado cansado, para entregas y recogidas del coche en el taller, para llevar el coche a pasar la ITV, para desplazamientos de personas mayores y para cualquier situación en la que no quieres o no puedes conducir.

¿Por qué usar DRIVR?

Por la seguridad que supone que tu propio coche lo conduzca un conductor profesional, con su propio seguro y que, además, ha sido valorado por sus clientes en la plataforma.

Por la diversidad del servicio: DRIVR cubre tus desplazamientos para cualquier situación en la que no puedes o no quieres conducir.

Por el ahorro del trayecto: en la mayoría de las situaciones el cliente va en su propio coche y sólo tiene que cubrir el trayecto de vuelta a casa. Además, el sistema de pujas permite seleccionar al conductor que nos ofrezca el precio que más se ajuste a cada presupuesto.

¿Quiénes son los ‘drivr’?

Son conductores independientes que cumplen con los requisitos establecidos, tanto por la plataforma como por el seguro, para poder conducir el vehículo de un tercero. A la hora de seleccionarlos, además, todos los DRIVR tienen un sistema de valoración que les puntúa en función de la satisfacción de los clientes a quienes ya ha prestado el servicio.

Descubre Madrid y muévete por la gran ciudad con un chófer privado por horas

Además de la APP y su sistema de pujas, también se puede contratar un chófer con mi coche en Madrid. Esta ampliación del servicio que nos proporciona la plataforma permite que nos olvidemos de perder tiempo en aparcar, poder ir de tiendas y que un conductor profesional nos recoja con nuestro coche cuando hemos acabado, etc…

Con el lema “Dame las llaves, yo conduzco”, esta APP está revolucionando la capital, poniendo a disposición de sus clientes un conductor para cualquier ocasión en la que lo puedan necesitar.

Para usar la aplicación, registrarse gratis aquí.

Más información: Drivr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios