www.diariocritico.com
Encuentra el mejor local para tus celebraciones en Madrid

Encuentra el mejor local para tus celebraciones en Madrid

viernes 25 de agosto de 2017, 11:55h

Cada vez es más habitual la organización de fiestas privadas (eventos, cumpleaños, despedidas, pre-bodas, graduaciones) entre los jóvenes y no tan jóvenes, por lo que son muchos los locales que añaden paquetes de ofertas para cubrir esa demanda.

Si es tu caso y deseas organizar tu fiesta en alguno de los locales ubicados en las mejores zonas de Madrid, puedes encontrarte con un verdadero caos a la hora de elegir un local que cumpla con las expectativas y asegurarte de que todos los asistentes acaben disfrutando de la experiencia tanto como a ti te gustaría.

Por ello es importante tener un surtido variado con diferentes opciones, varios locales para elegir, paquetes hechos al gusto del consumidor, la posibilidad de escoger la música que os apetece para la fiesta y muchos otros pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre que la fiesta sea un estrepitoso fracaso o un rotundo éxito. Por todo ello te recomendamos que continúes leyendo esta noticia.

El portal localparafiestasmadrid.es es el aliado ideal para planificar cualquier acontecimiento que desees celebrar, donde no solo encontrarás el local que mejor se adapte a tu celebración, sino que además te ofrecerán todos los servicios necesarios para hacer de tu evento un momento inolvidable. Puedes contratarlo ya sea para una fiesta de cumpleaños, un aniversario, un evento corporativo, una despedida de soltero, una graduación universitaria, o simplemente para divertirte con tu grupo de amigos y familiares.

Para albergar tu fiesta privada, el portal ofrece varias opciones de locales ubicados en importantes zonas de la ciudad de Madrid. Podrás escoger el que prefieras y el que mejor se adapte al tipo de celebración que desees realizar.

Lista de los mejores locales para las celebraciones

Bodeguita De Enmedio

Este es un bar de copas muy de moda en Madrid y resulta ideal para las celebraciones privadas, fiestas de cumpleaños o eventos de empresa. Posee dos plantas, mesa de billar, pantallas gigantes para protecciones y ofrece la mejor selección de música actual, junto con las canciones que marcaron a las pasadas generaciones. Está ubicado en la Calle Fernández de la Hoz, 76 de Madrid.

Trastevere

Es un lugar nocturno con más de 30 años de antigüedad, muy conocido por su amplia terraza y su variedad en coctelería. Es posible llevar a cabo fiestas tanto personales como empresariales. Se encuentra en la calle del Corazón de María, 58 de Madrid.

The Marvel

Sin duda uno de los locales más Top de la Capital, la gente más guapa pasa sus fines de semana en Marvel sin ninguna duda. A primera hora alberga todo tipo de eventos y te da la opción de contratar un suculento catering si quieres dar algo de picar a tus invitados. A segunda hora se convierte en discoteca y podrás disfrutar hasta bien tarde. Se localiza en la Calle de Joaquín Costa, 27 de Madrid.

BarTula

Local nocturno que lleva más de 37 años animando las noches madrileñas. En este local celebrar desde cumpleaños hasta aniversarios es lo ideal. Ofrece pantalla de proyecciones, candy bar, servicio fotográfico, entre otros servicios. Está ubicado en la calle Claudio Coello, 116 de Madrid.

Aparte de estos bares, también se ofrecen otros locales en la Zona de Alonso Martínez y Claudio Coello. Ahora bien, para que una fiesta esté completa debe acompañarse de buena comida y bebida. Por ello, también podrás encontrar en este portal servicios de bebidas y catering, donde tendrás la opción de contratar desde cervezas, refrescos y copas de vinos, hasta menús de picoteo con candy bar y postres para tus invitados.

Existen multitud de opciones que incluyen barra libre, reservado de plantas, ofertas para grupos y el propio catering, que puedes encargarlo a medida o incluyo te lo puedes llevar tú si así lo prefieres.

Por si fuera poco, si necesitas organizar una fiesta para los más jóvenes, localparafiestasmadrid.es te brinda el servicio Fiestas Light, donde los adolescentes disfrutarán de la buena música y sin bebidas alcohólicas.

Por todo esto, reserva ya en localparafiestasmadrid.es y planifica tu celebración con los expertos en organización de eventos en Madrid

¿Quieres más? ¿sois de los que os gusta moveros y no estar en el mismo sitio toda la noche? En su web te ofrecen además un servicio de autobús privado como complemento para tus fiestas. Por ejemplo, si tienes planificada una cena en un restaurante van a recoger a todo el grupo y os dejan en el local que más os guste. También podéis empezar en un local e iros moviendo, haciendo una ruta dentro de los locales que os ofrecen (consultando disponibilidad primero). Durante el trayecto prometen diversión y buena música acompañado de azafatas que te harán pasar un rato súper divertido, sin duda una idea genial para poderse mover sin estar pendiente del coche por el centro de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios