www.diariocritico.com
Risto Mejide da positivo por coronavirus y Javier Ruiz coge las riendas de 'Todo es Mentira'
(Foto: Instagram Javier Ruiz)

Risto Mejide da positivo por coronavirus y Javier Ruiz coge las riendas de 'Todo es Mentira'

jueves 15 de julio de 2021, 19:06h

El presentador Risto Mejide ha confirmado su positivo por coronavirus, pese a haber recibido la pauta completa de vacunación, y dado que Marta Flich ha estado en contacto estrecho con el publicista, se encuentra en cuarentena. Por este motivo, el periodista Javier Ruiz se ha convertido en presentador del programa 'Todo es Mentira'.

Los seguidores de 'Todo es Mentira' se han encontrado este jueves con un nuevo presentador: el periodista Javier Ruiz. Y es que Risto Mejide ha dado positivo por coronavirus, y Marta Flich se encuentra en cuarentena. "Al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí junto a Miguel Lago, Antonio Castelo y Ana Francisco", ha comentado Ruiz al inicio del programa.

Ruiz seguirá al frente del programa de Cuatro al menos hasta que termine el periodo de cuarentena de Flich, de quien se desconoce si se ha contagiado.

Mejide ha contado en Twitter que se ha contagiado tras haber recibido la pauta completa de la vacuna. Y su mujer, la influencer Laura Escanes, ha confirmado en Instagram que tanto ella como su hija Roma, también han dado positivo.

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha afirmado el presentador en Twitter.

Mejide ha dicho que gracias a la vacunación apenas ha tenido síntomas, por lo que ha aprovechado para animar a los ciudadanos a inmunizarse contra el coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios