www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Arévalo por sus comentarios homófobos en televisión
Ampliar
(Foto: Twitter Deluxe)

Oleada de críticas a Arévalo por sus comentarios homófobos en televisión

sábado 28 de agosto de 2021, 13:07h

El humorista Paco Arévalo ha reaparecido este viernes en el programa 'Sálvame Deluxe', para hablar sobre su ruptura con Malena Gracia tras apenas unos meses de relación. Pero más allá del reencuentro de la ex pareja, el cómico ha desatado la ira de las redes sociales por unos comentarios homófobos, que le valieron el reproche de los tertulianos en el plató de Telecinco.

En su entrevista en el programa que presenta María Patiño, Arévalo volvió a desatar la polémica con un comentario homófobo, cuando intentaba explicar a qué se refería cuando dijo hace meses que "a Bertín Osborne lo miraban hasta los hombres de verdad". En ese momento, la colaboradora del 'Deluxe', Belén Rodríguez le preguntaba qué considera un hombre de verdad, a lo que el humorista respondió: "un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Ante los reproches de los colaboradores y la presentadora, Arévalo se preguntó: "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas". Estas palabras le costaron una nueva reprimenda de los presentes, y manifestó "no sé por qué os enfadáis tanto".

"Porque siguen matando en la calle a los chavales al grito de 'te voy a matar maricón'. Por eso nos enfadamos, porque es muy peligroso tu discurso", le reprochó Rodríguez.

Además de este rifirrafe, Arévalo fue acusado de "machismo" por su ex pareja, Malena Gracia, que le afeó que hubiera pedido al programa cobrar más que ella. "Por el hecho de ser mujer he tenido que renunciar a parte de mi caché para que te lo llevaras tú", le espetó la cantante. El humorista se defendió afirmando que "cuando éramos pareja, no me importaba compartir contigo mi caché a la mitad, pero ahora no somos pareja, no pretenderás tener el mismo caché que yo, yo llevo toda la vida trabajando".

Las redes sociales se han hecho eco de los comentarios de Arévalo y han arremetido contra el humorista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios