www.diariocritico.com
Los provida cargan contra Dani Rovira por su tuit sobre el aborto
Ampliar

Los provida cargan contra Dani Rovira por su tuit sobre el aborto

martes 28 de junio de 2022, 13:08h

Después de que el Supremo de Estados Unidos haya eliminado la protección constitucional al derecho al aborto en el país, multitud de personalidades de relevancia han comentado y opinado del asunto en redes sociales.

Tanto dentro y fuera del país el veredicto de la Corte Suprema ha dado mucho que hablar y aunque no es una prohibición como tal, al quitar la protección constitucional, muchos estados restringirán la práctica e incluso se prohibirá en varios.

En España también ha dado mucho que hablar y uno de los personajes públicos que ha emitido un comentario al respecto ha sido Dani Rovira, que ha puesto un tuit criticando de forma velada las restricciones al derecho al aborto.

Guerra en Twitter entre los provida y los que abogan por el derecho al aborto

El cómico publicó que "los que no nacen" no pueden ser víctimas de abusos ni explotación; un comentario que no ha sentado bien al colectivo antiabortista y han cargado duramente contra el artista.

Pero Rovira ha recibido también bastante apoyo, pues muchos usuarios salieron en defensa no solo de sus palabras, sino de los derechos de las mujeres a abortar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios