www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Thalía de fiesta en N.Y. por su nuevo disco

miércoles 18 de junio de 2008, 04:36h

Con una fiesta en exclusivo local de Manhattan, Thalía comienzó a celebrar el martes el lanzamiento de "Lunada'', el nuevo disco de estudio que coprodujo con Emilio Estefan y que sale al mercado la próxima semana.

“Es un disco de verano totalmente de 'feeling'. Es un disco sincero... nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)'', dijo Thalía recientemente a la AP.

El álbum de 11 cortes, del que se desprende el sencillo "Ten paciencia'', incluye un tema escrito por la estrella mexicana de 36 años para su bebita Sabrina Sakae, “Bendita''.

“Pensaba que tenía todo un mundo lleno de tesoros, éxitos y adulación / Mas en la soledad del cuarto un vacío ahogó mi canto, el llanto acompañó mi dolor'', reza la primera estrofa de la canción, en la que pueden escucharse risas de la pequeña de ocho meses.

“Pedí a Dios que me escuchara, contestara mis plegarías, lo que llevo en el corazón / Y una luz me iluminó, la oscuridad se disipó y fue que dentro tu semilla germinó'', continúa. Y el coro dice: ``Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios''.

También cuenta con una versión de ``Insensible'', de su compatriota Juan Gabriel, y otra de ``Isla para dos'' del puertorriqueño Nano Cabrera.

“El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar'', dijo el mes pasado al diario Reforma en México. “Estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto''.

La intérprete de éxitos como “Amor a la mexicana'', “Piel morena'' y ``Arrasando'' colaboró con los detalles de la producción y participó en la composición de otros temas.

Debutará Katie Holmes en Broadway en septiembre

Se sube el telón y aparece Katie Holmes por primera vez en Broadway el 18 de septiembre.

Esa es la fecha en la que la otrora estrella de Dawson`s Creek y esposa de Tom Cruise actuará en las funciones de preestreno de una reposición de la obra de Arthur Miller All My Sons, anunció el martes el productor Eric Falkenstein.

La producción, en la que también actúan John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson, abre oficialmente el 16 de octubre en el Teatro Gerald Schoenfeld por tiempo limitado, hasta el 11 de enero.

All My Sons trata sobre el empresario Joe Keller (Lithgow), cuya fábrica proveyó cilindros defectuosos al ejército, lo que resultó en la muerte de 21 pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Y su socio es quien fue a la cárcel por el error.

Wiest hace el papel de la esposa de Keller; Wilson, el de su hijo idealista; y Holmes, el de la prometida del hijo e hija del desdichado socio de Keller. El director es Simon McBurney.

Los precios de las entradas para All My Sons serán más elevados de lo usual para una obra dramática. El precio máximo para todas las funciones nocturnas así como matiné los sábados y domingos será de 116.50 dólares, y el de matiné los miércoles de 111.50.

Lo mismo costarán los boletos de Equus, protagonizada por Daniel Radcliffe y Richard Griffiths, cuando se estrene en septiembre.

No se anunció aún cuánto costarán las entradas premium (los mejores asientos del teatro) para All My Sons, pero las de Equus cuestan 251.50 dólares y ascienden a 301.50 las semanas del Día de Acción de Gracias y Navidad.

En comparación, los boletos no premium de August: Osage County, ganadora del premio Tony 2008, cuestan un máximo de 110 dólares. La reposición de Cat on a Hot Tin Roof 96.50 dólares y Boeing-Boeing, ganadora del Tony 2008 a la mejor reposición de una obra, 99.50.

Inició la cuenta regresiva para la presentación de Madonna en el Foro Sol

La cuenta regresiva inició. Los fanáticos de Madonna que quieran asistir a su concierto de este 29 de noviembre en el Foro Sol, podrán adquirir sus boletos a partir de este lunes 23 y martes 24de junio, que en zona preferente (Platino) tendrá un costo de casi 4 mil pesos.

Estas dos primeras fechas van dirigidas a los tarjetahabientes de Banamex, aunque un día después saldrán a la venta para el público en general.

Al igual que ocurrió en Paris, Zúrich y Vancouver, se espera que los boletos se agoten en pocas horas, luego de 15 años de espera desde la ocasión en que Madonna estuvo en este mismo escenario, en 1993.

Madonna llegará a México como parte de su Sticky & Sweet Tour, que iniciará el 4 de octubre en Estados Unidos. México será la antesala de su gira a Sudamérica.

Los precios

Aquellos que quieran asistir al área Platino pagarán 3 mil 980 pesos, esto sin contar con el cargo adicional de 70 pesos por cada boleto que cobra ticketmaster.

Estos son los precios: Platino (con sillas): 3 mil 980 pesos; Verde A (grada): 2 mil 550 pesos; Naranja A (grada): mil 550 pesos; Verde B (grada): mil pesos; Naranja B (grada) 880 pesos; Verde C (grada), 580 pesos; Naranja C (grada), 280 pesos y General B (piso admisión general), 680 pesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios