www.diariocritico.com

Los 'gadgets' se ponen guapos

Los vinilos de ForCover 'visten' los dispositivos electrónicos al gusto del usuario

miércoles 14 de marzo de 2012, 09:14h
En un contexto marcado por la movilidad, la autonomía y la personalización de los objetos son tendencia. Cuando la oferta de dispositivos electrónicos es cada vez más amplia, ha surgido ForCover, la primera empresa española creadora de cover que permite 'vestir' con la imagen que el usuario desee: móviles, portátiles, consolas o tabletas de todas las marcas y modelos.

  • ForCover (Pinche en la imagen para ampliarla)


  • ForCover (Pinche en la imagen para ampliarla)


  • ForCover (Pinche en la imagen para ampliarla)


  • ForCover (Pinche en la imagen para ampliarla)


  • ForCover (Pinche en la imagen para ampliarla)

Los covers son vinilos adhesivos de alta calidad y tecnología destinados a la protección y personalización de dispositivos electrónicos, los cuales pueden ser diseñados a su gusto de cada usuario con cualquier imagen a través de www.forcover.com.

La alta calidad del producto está garantizada por la innovadora 3M, que además, facilita su adaptación a cualquier marca y modelo de dispositivo sin dejar pliegues ni burbujas. Pero si los usuarios se cansan de su diseño o simplemente quieren quitarlo del dispositivo, no habrá problema: el vinilo es totalmente removible, es decir, se quita sin dificultad y no deja residuo alguno.
 

Cómo funciona el servicio de ForCover

Los covers se pueden pegar en móviles, portátiles, tabletas y consolas de distintos modelos y marcas. Para crear su cover, el usuario tan sólo tendrá que entrar en www.forcover.com, seleccionar el dispositivo a personalizar, elegir la imagen que quiere utilizar y comenzar a personalizarlo. "Para hacer un regalo, lo único que tendrá que saber el usuario es el modelo de su amigo", dice Ortega, socio fundador  de ForCover. "Y si no tenemos el ordenador de alguien en el catalogo, sólo tiene que decirnos su modelo y lo hacemos a medida".

En la web, el usuario tiene a su disposición las herramientas de edición para modificar la imagen de su cover a su gusto, ajustándola al tamaño deseado y añadiendo todas las imágenes que desee a su creación. La compra se puede realizar en la misma plataforma, pagando con PayPal o tarjeta de crédito -los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros, según el tipo de dispositivo y el modo de entrega-. Después, recibirá su cover en su domicilio en un máximo de 10 días por correo postal, y le llegará a su móvil el fondo de pantalla para completar la imagen.

La galería de imágenes de ForCover es un catalogo en constante expansión que cuenta con licencias como DC Comics o FC Barcelona, o imágenes de ilustradores profesionales. "Sin embargo, también nos hemos dado cuenta de que, aunque contamos con una gran galería de diseños profesionales, la gente prefiere poner sus propias fotos, las de su novio, hijo o mascota", comenta Ortega.

Además de su dedicación al consumidor final, Forcover ha cerrado acuerdos con varias empresas españolas como el Corte Inglés o Sony Computer Entertainment.

Los precios de los covers oscilan entre 10 y 20 euros, dependiendo del tipo de dispositivo y del modelo de entrega.


Lea también:
- Samsung Galaxy S II se actualiza a IceCream Sandwich en Europa
- Spotify sigue conquistando Europa: llega a Alemania
- La nueva amenaza que infecta dispositivos conectados se llama 'Aidra'
- Android Market pasa a llamarse Google Play Store
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios