www.diariocritico.com

Adriana Lima, entre ellas

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en Nueva York

viernes 12 de noviembre de 2010, 07:32h
La noche del miércoles los 'ángeles' de Victoria's Secret bajaron del cielo para protagonizar el desfile de lencería más espectacular y glamouroso del mundo. La popular firma de lencería reunió en la noche neoyorquina a algunas de las mujeres más impresionantes del planeta para presentar sus últimas propuestas en ropa interior. Como si de un ángel más se tratara, la artista Katy Perry fue la encargada de amenizar la noche.
Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en Nueva York

Esta vez sin Heidi Klum, pero sí con otras esculturales modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Rosie Huntington-Whiteley, el desfile anual de la gran casa de lencería Victoria's Secret convirtió en la noche del miércoles la ciudad de Nueva York en un auténtico paraíso repleto de ángeles.

Katy Perry fue la encargada de abrir el desfile luciendo dos diseños del modisto Todd Thomas inspirados en la colección que posteriormente pasearon sobre la pasarelas las modelos. Perry interpretó tres de sus últimos éxitos -Teenage Dream, Hot'N'Cold y California Gurls- enfundada primero en un corpiño morado y más tarde un en vestido de látex amarillo con estampado de corazones.

Aunque fueron varias las modelos que se pasearon por la pasarela mientras Katy amenizaba el evento, la artista se sintió muy a gusto y parecía una más entre tantas plumas, escotes y tacones de infarto.

Tras ella, la modelo brasileña Adriana Lima abrió el desfile luciendo el 'Miracle Fantasy Bra' y reapareció más espectacular que nunca y tras haberse retirado el año anterior por su avanzado estado de gestación. Lima y su sujetador de 2.000 diamantes valorado en más de 1,5 millones de euros, se convirtieron en los grandes protagonistas de la velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios