www.diariocritico.com
El Samsung Galaxy S5 también ejerce de niñera

El Samsung Galaxy S5 también ejerce de niñera

lunes 31 de marzo de 2014, 08:29h
Samsung ha introducido una función en el Galaxy S5 con la que poder identificar el llanto de un bebé y así alertar a los usuarios a su cargo. Es necesario disponer de un Samsung Galaxy Gear para recibir la notificación, que irá acompañada de una ligera vibración para llamar la atención de los usuarios.
   El nuevo buque insignia de Samsung es todo un portento tecnológico. El dispositivo no sólo cuenta con un hardware de lo más avanzado, sino que además la compañía surcoreana se ha volcado en desarrollar software que permita sacar aún más provecho de su terminal.

   La última medida de Samsung en ese sentido ha sido introducir una opción que permitirá a los usuarios monitorizar a sus bebés, explica Gizmodo.

   El sistema es capaz de identificar el llanto del bebé, y avisar a las personas a su cargo para que comprueben qué ocurre. Según la publicación especializada Gizmodo, los usuarios necesitarán el Galaxy Gear -reloj inteligente de Samsung- para disponer de esta función.

   El funcionamiento es simple: el smartphone detecta el llanto y envía una notificación al reloj que vibra. Es cuestión de tiempo que se mejore la aplicación para que permita grabar y enviar video, convirtiéndose en todo un sistema de vigilancia para los más pequeños del hogar.


Lea también:
- Facebook compra una empresa de realidad virtual para: "Crear la plataforma más social que haya existido"
- Apple ha vendido más de 500 millones de iPhone, según 'Forbes'
- G Watch, el reloj inteligente de LG, se deja ver en Twitter
- 5 claves para lograr el éxito de un juego deportivo para móviles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios