www.diariocritico.com
Mariló Montero se come un plátano emulando a Dani Alves para sentenciar: 'Los hombres de color somos los blancos'

Mariló Montero se come un plátano emulando a Dani Alves para sentenciar: "Los hombres de color somos los blancos"

lunes 28 de abril de 2014, 15:53h
Mariló Montero, la presentadora de La Mañana de TVE, se comió un plátano en directo en solidaridad con Dani Alves, el jugador de F.C. Barcelona al que durante del partido en Villarreal del pasado domingo le lanzaron un plátano desde la grada.
Montero se sumó así a la campaña antiracista #somostodosmacacos lanzada por el también futbolista del Barcelona Neymar después de que Alves se comiera el plátano que le lanzaron desde la grada en el partido contra el Villarreal.

 "Desde que fui a África por primera vez tengo el corazón negro. Yo me sumo también a esa campaña, porque nos gusta toda la gente. Toda la gente", afirmó Montero durante la conexión con María Casado para dar paso de Los desayunos a La mañana en TVE.

 "¿Sabes que había escritor dijo que quien somos de color somos los blancos? Porque los negros nacen negros, y los blancos nacemos como amarillitos, luego nos convertimos en blaquitos, en rositas, nos malos y vamos a verde y hay veces que tenemos la cara gris... con lo cual los hombres de color somos los blancos", afirmó Montero mientras sujetaba el plátano.

 Tras despedir a su compañera, y dar un mordisco al plátano, la presentadora dio paso a su espacio: "Comienza La mañana".

#NoAlRacismo

Lea también:


Mariló Montero llega al congreso por su defensa al toro de la Vega

Mariló Montero vuelve a ser la 'comidilla'...
Mariló Montero se disculpa aunque insiste en sus dudas sobre el alma y los órganos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios