www.diariocritico.com

A 90 kilómetros de Tokio

Un spa japonés cambia el agua por sake, café o té verde

Un spa japonés cambia el agua por sake, café o té verde

viernes 12 de abril de 2013, 17:41h
El Yunessun Spa Resort en Hakone (Japón), a unos 90 kilómetros al Suroeste de Tokio, oferta a sus clientes tratamientos de belleza y relax que se alejan de lo tradicional al incorporar el lugar de agua sake, café, té verde o vino.
En concreto, cada una de las piscinas está decorada con la temática. Así, la piscina de sake tiene un gran barril que riega a quienes deciden probar en su piel los beneficios del famoso vino de arroz japonés, que aminora el paso de la edad y las manchas solares.

   Por su parte, la piscina dedicada al té verde tiene forma de vaso y en ella los clientes disfrutan de sus propiedas antioxidantes para mantener la piel joven a una temperatura cercana a los 42 grados centígrados.

   Por su parte, en la zona dedicada al café los bañistas buscan reducir la hinchazón de la piel y la celulitis, mientras que la del vino es una de las más demandas, ya que está al aire libre y regada por una botella de caldo de más de tres metros.

   No obstante, el Yunessun Spa Resort cuenta con baño turco, sauna a vapor o baño finlandés como muchos otros spas, y la entrada al recindo es de 2.600 yenes para los adultos (20 euros) y 1.300 yenes (10 euros) para los niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios