www.diariocritico.com

Shakira no se moja con la independencia: "Quiero a Cataluña y quiero a España"

viernes 09 de junio de 2017, 12:42h

Un año de duro trabajo para ver ahora su recompensa. Número 1 en 37 países, Shakira por fin ha presentado en Barcelona su nuevo trabajo 'El dorado' un disco con el que la colombiana regresa a la música con más fuerza que nunca.

La artista ha creado junto a su pareja Gerard Piqué una bonita familia con sus hijos Milan y Shasha, por ello reconoce que estuvo a punto de dejar la música para dedicarse a ellos.

Como es sabido, su pareja, Piqué, se ha pronunciado en muchas ocasiones a favor de un referéndum, aunque recientemente aclaró, tras ser pitado en el partido de la Selección española contra Colombia en Murcia, que él nunca se ha decantado oficialmente por la independencia.

'El Dorado' es el primer disco en español desde 'Sale el Sol' (2010) y el primer disco en general desde Shakira (2014), disco en inglés. Es su undécimo trabajo de estudio que se ha llevado a cabo en el más estricto secreto, por ello ha pillado tan de sorpresa a sus seguidores que estaban contando los días como una cuenta atrás.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios