www.diariocritico.com
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: Guardia Civil)

500 euros y 6 puntos por conducir mientras le hacían una felación

> Abren una investigación por la filtración de la denuncia en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 21 de agosto de 2023, 09:13h

La Guardia Civil ha sancionado a un conductor en Ávila por conducción temeraria por conducir el vehículo mientras le estaban practicando una felación.

Los agentes observaron que el conductor estaba circulando "con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto" mientras el copiloto estaba con la cabeza "entre las piernas del conductor".

Le dieron el alto, según han relatado en la denuncia, pero el conductor les hizo caso omiso en un primer momento.

Finalmente paró el coche varios metros después pero "sin respetar las órdenes de los agentes".

Cuando uno de los agentes se acercó, vió que se estaba "subiendo el calzoncillo y el pantalón".

La acción le ha costado 500 euros de multa y la pérdida de 6 puntos del carné. Y es que conducir en esas circunstancias va contra el artículo 3 del Reglamento General de Circulación. que subraya la importancia de conducir "con diligencia y precaución necesaria para evitar todo tipo de daño propio o ajeno".

Los hechos ocurrieron el viernes en la CL-501 alrededor de las 10:21 horas.

Investigan cómo saltó a las redes sociales la foto de la denuncia

El suceso se ha conocido gracias a una foto compartida por 'Social Drive' en redes sociales y ante la peculiaridad de la situación, se ha difundido rápidamente.

Según ha informado 'el diario El Mundo', los agentes han comenzado una investigación por la filtración de la hoja de la denuncia, donde se especifican todos los detalles de lo acontecido.

Una denuncia muy concisa ya que al tratarse de una denuncia por conducción temeraria tienen que detallar todo al máximo.

Pero la filtración de estos datos podría vulnerar el derecho al honor de la pareja multada, por lo que el cuerpo está ya analizando todo para conocer cómo ha trascendido la información y cuál es el origen de la fotografía publicada en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios