www.diariocritico.com

La Cabalgata de Reyes de Las Matas empezará hoy a las 18:00

La Cabalgata de Reyes de Las Matas empezará hoy a las 18:00
Ampliar
(Foto: Kevin Phillips / CC0 Public Domain Pictures)
jueves 05 de enero de 2023, 15:00h

La cabalgata de Las Matas dará comienzo a las 18 horas del 5 de enero

Las Matas recibe esta tarde a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para recorrer junto a su séquito las calles con sus magníficas carrozas, ofreciendo a los niños y no tan niños, un espectáculo lleno de alegría, color y sorpresas antes del reparto de regalos en todas las casas.

La Cabalgata de los Reyes Magos se organiza en el municipio en dos itinerarios, uno en Las Matas y otro en el centro de Las Rozas (pinchar para ver el recorrido), para que los más pequeños puedan saludar a sus Majestades de Oriente muy cerca de sus casas, poco antes de realizar la deseada tarea de entregar ilusión a los más pequeños de la casa.

Una comitiva de siete carrozas, cinco espectáculos artísticos y la participación de peñas deleitarán a todos los asistentes a lo largo del recorrido. En el desfile participarán alrededor de 70 niños que irán en las carrozas y ayudarán a repartir los 500 kilos de caramelos y los regalos.

El recorrido de la Cabalgata

El recorrido de un kilómetro aproximadamente se iniciará a las 18:00 horas en el barrio de Renfe comenzando por la calle de San José Obrero, Martín Iriarte y Paseo de los Alemanes hasta llegar al Centro Cívico.

El mapa del recorrido de la cabalgata de Las Matas

800 raciones de Roscón y chocolate y 500 kilos de caramelos y recepción a sus majestades Melchor Gaspar y Baltasar

La recepción a sus majestades tendrá lugar en el parque 1º de Mayo se proyectará el videomapping de la Navidad y en la pista deportiva se repartirán 800 raciones de roscón y chocolate para todos los
asistentes, incluyendo raciones aptas para celiacos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios