www.diariocritico.com
Anna Simón, Chenoa, Manu Sánchez y Ana Morgade
Ampliar
Anna Simón, Chenoa, Manu Sánchez y Ana Morgade (Foto: X, red social)

Ana Morgade denuncia el machismo de Manu Sánchez recordando un anuncio que grabó con el presentador

jueves 31 de agosto de 2023, 16:39h

Ahora que Manu Sánchez anda en boca de todos después de su controvertido editorial en Antena 3, la cómica Ana Morgade ha recordado un 'encontronazo' que tuvo con Sánchez después de rodar una campaña publicitaria junto a él, Anna Simón y Chenoa.

Todo ocurrió mientras grababan la campaña, cuando, después de llegar tarde, Sánchez no tardó en dejar claro su disgusto por tener que grabar con 3 mujeres y ningún hombre, algo que hizo saber a la producción.

"Estábamos rodando con eficacia y con buen rollo, y llegó THE SEÑORO. Retomamos y vino una jefaza a saludarnos. Una mujer, ok? Y nada más verla, MANU le espeta: En serio, XXXX? Me tenías que poner CON TRES MUJERES? NO TENÍAS OTRA COSA?", comienza el hilo de mensajes en la red social X (antigio Twitter) de la cómica.

Sigue así: "Nadie dice nada y yo comento: Hombre, no te van a dar el premio al feminista del año, eh?. El Manu sale con el clásico ES QUE YA NO SE PUEDE DECIR NADA, ignorándome y dirigiéndose a la jefaza. Yo, que soy una experta en NO CALLARME EL BOQUINO le digo: 'No, querido. Mejor que lo digas. Si lo que está fatal es PENSARLO'".

Pero lo que más sorprendió a Morgade fue el hecho de que otra de las mujeres del equipo tratara de justificar a Sánchez: "Una mujer viene a decirme que ME HE PASADO. QUE LO DE MANU (LO DE HUMILLARNOS COMOS SERES HUMANOS POR SER MUJERES) ERA UNA BROMA. Es una broma decirle a una mujer DE LA NADA que trabajar con mujeres te incomoda? Minusvalorar a tus compañeras como tales porque SON MUJERES? Que si eres un señoro y no hay hombres en el ajo no estás en tu salsa? Que antes que trabajar con una mujer preferirías OTRA COSA?!?".

Por último, termina así: "Yo, que tengo el pepe de mármol de carrara y que siempre he pensado que no tengo gran cosa que perder, dije lo que pienso. No siempre se puede… Yo pude. Y obviamente le ha calado CERO MILLONES. 😂 Pero si te sirve, no me he arrepentido jamás de poner a un machista los límites".

Por supuesto, el hilo de Morgade se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales, con comentarios tanto a favor como en contra:

A
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios