www.diariocritico.com
Blanca Paloma, actuando frente a los Reyes
Ampliar
Blanca Paloma, actuando frente a los Reyes (Foto: Captura vídeo TVE)

Blanca Paloma canta en directo a los reyes su tema 'Eaea' al pedírselo doña Letizia

jueves 23 de febrero de 2023, 14:51h

Curiosa anécdota la que tuvo lugar este jueves durante la inauguración de la feria ARCO en Ifema Madrid. Cuando los reyes Felipe y Letizia estaban en el acto, se encontraron en una de las zonas de la exposición con Blanca Paloma, la próxima representante de España en Eurovisión.

Lo más curioso es que doña Letizia improvisó en pleno encuentro y tras intercambiar algunas palabras con la artista, le pidió que interpretara ahí mismo su tema 'Eaea', con el que irá a Eurovisión.

La joven no dudó en agradar a la Reina con su canto y realizó una inesperada actuación musical ante la prensa como testigo.

Preguntada después del 'momentazo' sobre lo ocurrido, Blanca Paloma contó a TVE que no podía negarse: "Cuando me lo ha pedido ha sido como... ¡por supuesto!". Y entre risas, comentaba: "Mi madre siempre me decía que allá donde fuese lo pasase bien, y que estuviese preparada hasta para comer en la mesa del Rey". Dicho y hecho.

Lo ocurrido no sorprendió a la cantante, que no tuvo reparos en regalar a los monarcas esta interpretación prácticamente a capela, sólo acompañada por un guitarrista.

También reveló que cuando charló con doña Letizia lo hicieron sobre Eurovisión y cómo la música del folclore español está presente en estos certámenes musicales, comentando ella que ya lo intentaron el pasado año las gallegas Tanxugueiras, aunque fueron superadas por Chanel en la final del festival de Benidorm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios