www.diariocritico.com
Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Ampliar
Daniel Sancho y Edwin Arrieta (Foto: Webs oficiales de Daniel Sancho y Edwin Arrieta)

Desvelan los whatsapps que Daniel Sancho mandó a Arrieta tras el crimen

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 26 de enero de 2024, 11:26h

De nuevo otro giro de interés en el caso Daniel Sancho, el hijo del conocido actor español Rodolfo Sancho acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta en Tailandia.

Hace unas semanas los abogados del joven chef ofrecieron una rueda de prensa en la que acusaron a la Policía de Tailandia de falsear documentos y obligar a firmar papeles a Daniel Sancho, entre otras cuestiones.

Una declaración ante los medios que daba la vuelta a lo conocido hasta ahora, criticando la instrucción y asegurando que la muerte del colombiano fue un accidente tras una pelea entre ambos, una información que insisten en que Daniel detalló y se aprecia en las grabaciones pero que en los informes se manipuló.

Pero ahora han trascendido unos mensajes de Whatsapp que el hijo del actor envió al fallecido después del crimen para intentar así crearse una coartada.

"Hace horas que no te veo"

El programa de Cuatro 'En boca de todos' ha asegurado que ha accedido "en exclusiva" al sumario del caso y se ha encontrado con detalles no revelados hasta ahora.

Han hecho públicos varios whatsapps que, según aseguran que recoge el sumario, Daniel Sancho los envió antes y después de cometer el crimen.

Un par de horas antes del presunto asesinato, el colombiano le escribió a Sancho que estaba lloviendo, a lo que el español le responde " Mazo, tenemos que esperar un poco para movernos, nos tomamos algo aquí.Nos tomamos algo por aquí, Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo".

Más tarde mantienen otra conversación en la que el español le pregunta que dónde está y que lleva 20 minutos esperando; a lo que Arrieta le responde que "se va a dar una vuelta".

"Ah, fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto", le recrimina Sancho, pero Arrieta le quita hierro y le responde "eres un enojón jajajaj".

Después, según ha manifestado el programa, el siguiente mensaje se lo envió Daniel Sancho cuando, según la Policía, ya se había cometido el crimen.

"Estoy muy preocupado, hace horas que no te veo, llevabas todas tus cosas, voy a tener que llamar a la policía. Voy para el hotel, espero que estés allí y solo hayas perdido el móvil o la bolsa".

Un mensaje que parece que envió con la intención de tener una coartada, aunque finalmente no le ha servido y estos mensajes podrían jugar en su contra.

El presentador del programa ha adelantado que hay más contenido y que es contrario a lo que revelaron los abogados de Sancho hace unas semanas.

El programa cuenta con una traductora tailandesa y han anticipado que irán difundiendo más información del sumario.

El juicio de Daniel Sancho, al que acudirá como acusado de asesinato premeditado, ocultación de pruebas y ocultación del cadáver; comenzará el 9 de abril.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios