www.diariocritico.com

El duque de Edimburgo, marido de la Reina Isabel, ha estado 28 días ingresado en secreto en el hospital

martes 16 de marzo de 2021, 14:23h

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, recibió este martes el alta médica y abandonó el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres, tras haber permanecido ingresado durante 28 días.

Según pudo constatar una periodista de Efe en el lugar, el duque de Edimburgo, de 99 años, abandonó en un coche privado el centro hospitalario, después de que decenas de agentes de Policía bloqueasen las calles adyacentes para preparar la salida del convoy en el que viaja el consorte de la reina.

El príncipe Felipe fue hospitalizado el pasado 16 de febrero para tratarse por una infección y 2 semanas más tarde fue trasladado al centro médico de St Bartholomew, también en la capital británica, donde permaneció varios días para ser operado con éxito de un problema cardíaco.

El príncipe Guillermo da la cara por la Familia Real y dice que "no es racista"

Felipe Mountbatten se apartó en 2017 de toda tarea relativa a la Casa Real a sus 95 años, por entonces. Era un miembro destacado de la Familia Real, celebrando por ejemplo, en 2016, un total de 219 actos y eventos oficiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios