www.diariocritico.com
Parte del espectáculo en el tour Warner de Harry Potter de Londres
Ampliar
Parte del espectáculo en el tour Warner de Harry Potter de Londres (Foto: Instagram Warner Tour London)

Experiencias terroríficas para disfrutar de este Halloween con amigos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 20 de octubre de 2023, 13:59h

Halloween se ha convertido en una festividad más en España pese a no ser una efeméride propia. Pero la temática de terror, los disfraces y que encima sea en la víspera de un festivo nacional, han facilitado que se incorpore a la cultura popular.

Disfraces, fiestas para lucir modelito, visualización de pelis o series de miedo...planes típicos de cada Halloween.

Desde 'Diariocrítico' hemos recopilado una serie de experiencias para pasar Halloween de una forma diferente y en compañía. Un complemento perfecto a los planes tradicionales para el día 31.

Experiencias de miedo en parques de atracciones

El Parque de Atracciones o el parque Warner, ambos situados en Madrid, se transforman por completo las últimas semanas de octubre y hasta principios de noviembre.

De hecho en el parque Warner ya se pueden disfrutar de estos planes tenebrosos. Las instalaciones cambian su decoración habitual y se torna todo de temática tenebrosa.

Y no sólo la decoración, todo el ambiente se torna mucho más terrorífico ya que en estas semanas tienen lugar espectáculos y atracciones exclusivas que no hay el resto del año.

En el Parque de Atracciones ocurre lo mismo, hasta el 1 de noviembre se torna en un parque del terror con nuevas experiencias y un ambiente totalmente cambiado.

Sustos, pasajes del terror, personajes terroríficos, atracciones diferentes...¿Qué mejor plan para divertirse /asustarse entre amigos? Ir a este tipo de parques siempre es divertido, pero con la temática de Halloween y sus actividades especiales le añade un extra.

El mundo de Harry Potter en Halloween

Para esta experiencia toca hacer maleta o mochila y cogerse un avión, pero sin duda es una experiencia que merece la pena.

Para los que sean fans del universo Harry Potter, en Londres se encuentran los estudios Warner, un tour por el mundo del mago más famoso del mundo.

Sí, la visita te adentra en Hogwarts y en los principales lugares de las películas, incluida la cerveza de mantequilla que se puede degustar. ¿Qué plan hay mejor? Pues hacerlo en Halloween con su decoración y eventos especiales. Nada más mágico que vivir Halloween en el mundo mágico.

Sin duda un planazo único para disfrutar con los amigos.

Disneyland París de miedo

Otro lugar de ensueño es DisneyLand París, un lugar que no defrauda, pero vivir un Halloween allí es algo único.

Si el mundo Disney es toda una fantasía, visitarlo en estas fechas le da un toque diferente ya que toda la decoración y los personajes se transforman. No es una vivencia de terror como en los otros parques mencionados, es más una experiencia sensorial, pero desde luego es algo diferente.

Para los que estén planeando una visita a dicho parque, hacerlo en octubre es un recuerdo que no olvidarán.

Vivir Halloween en los estudios Universal de Los Ángeles

Y los que tengan el bolsillo y el tiempo para viajar al otro lado del charco, visitar en Halloween los estudios Universal de Los Ángeles es toda una experiencia.

Un parque enorme con multitud de escenarios y atracciones basadas en las películas más conocidas como Parque Jurásico, Harry Potter...y un sinfín de escenarios más. Un lugar para hacer una inmersión total en el cine de Hollywood.

Pero en Halloween tiene lugar un evento único, las 'Horror Nights'. Del 7 de octubre al 31 de noviembre el parque organiza estos eventos de terror basados también en las ficciones más destacadas. Casas encantadas, pasajes del terror, personajes terroríficos...Una gran cantidad de atracciones especiales para estas fechas.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios