www.diariocritico.com
Fiesta de halloween
Ampliar
Fiesta de halloween (Foto: Pixabay)

Llega Halloween sin apenas restricciones: mascarillas y lentillas, accesorios estrella

viernes 22 de octubre de 2021, 14:34h

Tras las restricciones del pasado año, ese Halloween 2021 va a ser la primera gran fiesta sin apenas restricciones en España debido a la buena evolución epidemiológica del coronavirus.

El pasado puente del Pilar fue el pistoletazo de salida y con los buenos datos de incidencia, la población acoge este Halloween con muchas ganas.

Después de más de un año de pandemia lleno de restricciones, limitación de la vida social y sin poder disfrutar de la noche, ,el próximo 31 de octubre Halloween será el retorno a una nueva normalidad muy cercana a los tiempos prepandemia.

El ocio nocturno ha reabierto sus puertas en prácticamente todo el país y con un porcentaje de vacunación superior al 80%, se espera que los jóvenes y no tan jóvenes disfruten de la fiesta como hace mucho que no lo hacían.

Mascarillas de Halloween, un complemento imprescindible

Aunque el 31 de octubre muchos saldrán a celebrar la 'nueva normalidad', todavía hay que cumplir con la normativa sanitaria, pues el covid ha mejorado pero sigue entre nosotros, y es el único susto que nadie quiere llevarse en la noche de Halloween.

Las mascarillas siguen siendo obligatorias en espacios interiores y en zonas donde no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros, algo que al ir en grupo es complicado. Pero, ¿qué mejor momento para llevar mascarilla que en Halloween? La clave está en customizarla para que forme parte del disfraz.

Existen mascarillas ideales para Halloween como las de color negro, rojo e incluso venden diseños específicos para esta fecha con estampados de sangre, calabazas, murciélgagos, vampiros...

E incluso hay disfraces para los que la mascarilla es fundamental: médico, enfermero, paciente zombie, Hannibal Lecter, Walter White y Jesse Pinkman...

Y también está la opción de comprar mascarillas totalmente a juego con los disfraces y disfrutar de Halloween sin riesgos.

Lentillas especiales para Halloween

Para evitar sustos graves en Halloween la mascarilla es importante, pero no por ello el disfraz va a perder. Además, puedes realzar otros complementos para que destaquen más, ¡como los ojos!

¿Quién no se fija en unos ojos naranjas chillones? ¿Y rojos? ¿O un azul totalmente intenso? Las lentillas para Halloween pueden ayudarte a destacar tu mirada de una forma terrorífica a la par que ideal. Existen multitud de diseños para que tus ojos sean la estrella de tu outfit y el uso de la mascarilla no te reste visibilidad.

Este tipo de lentillas suelen ser temporales y no afectan a la visión, por lo que son aptas para todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios