www.diariocritico.com
Ibai lo ha vuelto a hacer: récord de visualizaciones en Twitch con la 'Velada del año 2'
Ampliar
(Foto: Twitter Ibai Llanos)

Ibai lo ha vuelto a hacer: récord de visualizaciones en Twitch con la 'Velada del año 2'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 26 de junio de 2022, 12:23h

El streamer Ibai Llanos ha vuelto a romper Twitch: Más de 3 millones de visualizaciones convierten a 'Velada del año de boxeo 2' en el evento más visto de la plataforma. Hasta ahora el récord lo tenía otro streamer, TheGrefg, que consiguió un pico de 2,5 millones de visualizaciones durante un evento de Fortnite.

Llanos es todo un experto en cuanto a acontecimientos en la era Twitch como ya demostró las pasadas campanadas, cuando se juntó con el mítico Ramón García y juntos lograron más de 2 millones de visualizaciones para despedir el año.

En esta ocasión el evento se ha celebrado en el Pabellón Olímpico de Badalona en directo a la que han asistido más de 13.000 personas. Una velada que ha superado con creces a la primera edición de 2021, cuando logró 1,5 millones de visualizaciones en la plataforma. De hecho, solo en la alfombra roja, antes de dar inicio a los combates, ya habían superado las cifras de la pasada edición.

Media de 2,4 millones de seguidores

La media de viewers del evento ha sido de 2,4 millones, una cifra de por sí extraordinaria, pero a eso de las 20 horas se ha producido un pico de 3,3 millones de visualizaciones.

Lo bueno que tiene la plataforma es que, al contrario que las audiencias televisivas, mide los dispositivos únicos conectados. Más de 3 millones conectados a la vez, por lo que la audiencia real podría estar muy por encima, ya que muchas personas se reúnen para ver con amigos o familias este tipo de eventos.

Evento lleno de famosos

En este peculiar combate de boxeo han participado 9 streamers y creadores de contenido, entre los que destaca el cantante David Bustamante, que ha perdido hasta 17 kilos en menos de un mes para participar en el combate.

En total se han disputado 5 combates: Carola y Spursito, Momo y Viruzz,Ari Gameplays y Paracetamor, Luzu y Lolito y el más esperado: Mr. Jagger y David Bustamante.

Ibai no solo ha sido el organizador de esta idea, sino que se ha encargado de lo que mejor se le da: comentar en directo cada combate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios