www.diariocritico.com
Brendan Fraser
Ampliar
Brendan Fraser (Foto: Captura Twitter)

Los momentos más virales de la gala de los Oscar 2023

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 13 de marzo de 2023, 10:47h

La 95 gala de los Premios Oscar, los galardones más aclamados en el mundo del cine, ha dejado varios momentos estelares para las redes.

Sin ningún puñetazo de por medio en esta ocasión, la gala ha transcurrido sin incidentes y de vuelta al formato tradicional con un solo presentador, que para esta edición el elegido ha sido el cómico Jimmy Kimmel.

Uno de los momentos más comentados de la gala ha sido su entrada en paracaídas y su mención al puñetazo de Will Smith de una forma cómica y sin cabrear a nadie.

Kimmel, como buen cómico, se valió de la actualidad o temas relevantes conocidos por la audiencia para hacer bromas que, por suerte, no desencadenaron ninguna reacción violenta este año.

El momento entre Lady Gaga y un fotógrafo

Otro tema muy comentado y viralizado de los Oscar ha sido la caída de un fotógrafo justo cuando ella estaba pasando por la alfombra roja.

La propia artista fue a socorrer al fotógrafo que por suerte pudo levantarse y continuar haciendo su trabajo.

A Ana de Armas se le olvida el español a ratos

La actriz cubano-española Ana de Armas, que estaba nominada a mejor actriz por 'Blonde' ha causado sensación en la alfombra roja, aunque también ha provocado algunas críticas por el idioma.

En España es una conocida actriz a la que conocimos en 'El Internado', entre otros títulos de éxito, y sabemos que habla perfectamente el español dadas sus raíces cubanas. Pero en algunas entrevistas de la gala las redes han señalado su forma de expresarse, que parecía que por momentos se le olvidaba el idioma y tenía que recurrir al inglés.

Más momentos destacados por las redes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios