www.diariocritico.com
Imagen promocional de 'House of the dragon'
Ampliar
Imagen promocional de 'House of the dragon' (Foto: HBO)

Confirmado: la temporada 2 de 'La casa del dragón' ya tiene fecha de estreno

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 21 de marzo de 2024, 10:28h

'La casa del dragón', precuela de 'Juego de Tronos', fue una de las series más vistas de 2022.

La serie se ambienta 2.000 años antes de los sucesos narrados en 'Juego de Tronos'. En la primera temporada pudimos ver la temporada de esplendor de la casa Targaryen y aquella época en la que los dragones sobrevolaban los 7 reinos.

Y al igual que en su predecesora, 'La casa del dragón' estuvo llena de intrigas, traiciones, secretos, peleas y muertes.

Es precisamente la muerte de uno de los Targaryen la que cierra la temporada con un cliffhanger apoteósico. Sin nombres y sin mención a cómo muere para no hacer spoilers para aquellos que no hayan visto la serie y quieran ponerse al día antes de la llegada de la temporada 2.

La temporada 1 finalizó su emisión en octubre de 2022 sin una fecha clara de estreno de la siguiente, aunque los directores ya anticiparon que habría que esperar bastante.

Finalmente se ha desvelado un dato más sobre la fecha de estreno y hay buenas noticias para los fans: queda muy poco.

Temporada 2 en junio de 2024

Se rumoreaba con que hasta 2025 no habría estreno, pero HBO ha confirmado que la temporada 2 de 'La casa del dragón' se estrenará este 2024.

Según la última publicación en redes con imágenes de los posters promocionales, la nueva temporada verá la luz en junio.

Eso sí, todavía no se ha desvelado el día exacto del estreno, pero ya sabemos que en junio, con el inicio del verano, tendremos serie para disfrutar de la época estival.

Según ha trascendido, la nueva temporada tendrá 8 episodios en vez de 10 como en la primera parte.

Y para tener más ganas (si es que es posible), se ha confirmado ya una tercera temporada, por lo que es probable que la 2 finalice con otro cliffhanger increíble.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios