www.diariocritico.com
Fragmento 'And just like that'
Ampliar
Fragmento 'And just like that' (Foto: Twitter 'AndJustLikeThat')

HBO confirma la temporada 3 de 'And just like that'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 24 de agosto de 2023, 11:53h

Los fans de 'Sexo en Nueva York' están de suerte, pues parece que va a haber secuela de la serie para rato. La plataforma HBO Max ha confirmado una tercera temporada de 'And just like that'.

Las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte (Samantha no está físicamente aunque sí hay menciones) continúan pasados los 50.

La temporada 1 de la que se presumía que iba a ser una mini serie fue todo un éxito y la temporada 2 ha sido de lo más visto de la plataforma. Todavía no ha acabado y justo cuando está a punto de finalizar HBO ha lanzado la bomba: ¡habemus temporada 3!

'Sexo en Nueva York' triunfó a finales de los 90 al presentar a un grupo de mujeres empoderadas y con ganas de comerse la ciudad de Nueva York.

Dramas sentimentales, laborales, amistad, sexualidad, diversión...Las jóvenes protagonistas tocaron todos los campos y la audiencia se vio muy identificada.

20 años después HBO lanzó la secuela 'And just like that' en la que se las protagonistas ya habían madurado y se encontraban pasados los 50, una puesta en escena innovadora que ha arrasado de nuevo.

Además arrancó en alto con la pérdida (alerta spoiler) de Mr. Big, el marido de Carrie y gran amor. La primera temporada es la adaptación a una vida sin él y el seguir adelante sin perder su esencia. Todo ello rodeada de su grupo de fieles amigas a las que la vida también les va a cambiar radicalmente en diferentes aspectos.

Episodio final de la temporada 2

En la temporada 2, que todavía no ha acabado, un antiguo amor vuelve a aparecer en la vida de Carrie. Miranda y Che se embarcaron en una nueva aventura y en esta temporada se desarrollará más este capítulo junto con la vida personal de Charlotte y la crianza de sus hijes.

¿Y la temporada 3? De momento no se conocen más detalles ya que queda por estrenarse el último episodio de la temporada 2 en el que se espera la participación de Kim Katrall, la mítica Samantha Jones.

El rodaje de la tercera parte no ha comenzado y con la huelga de actores y guionistas en Hollywood no hay una fecha estimada de inicio.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios