www.diariocritico.com
Fotograma de 'Berlín', serie de Netflix
Ampliar
Fotograma de 'Berlín', serie de Netflix (Foto: Red social 'X' de La casa de papel)

Netflix confirma la temporada 2 de 'Berlín'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 22 de febrero de 2024, 13:51h

La precuela de 'La casa de papel', el spin-off 'Berlín', fue de lo más visto tras su estreno a finales de 2023.

Sin llegar a la euforia que conquistó El Profesor y su banda, el equipo de Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, tendrá una segunda temporada.

Fue lo más visto de la plataforma a nivel mundial al poco de su estreno y estuvo en el top 10 de series de habla no inglesa.

Un éxito que le ha valido renovar para otra temporada más en la que seguro podremos ver más atracos y más adrenalina.

¿Qué deparará la segunda temporada de Berlín?

Netflix España confirmó hace muy poco la buena noticia, por lo que apenas hay información sobre qué ocurrirá en estos nuevos episodios.

Y es que el final de esta primera temporada es un tanto ambiguo, pues valdría para cerrar la serie o como nuevo punto de partida.

Según la foto compartida, parece que el elenco de la primera temporada volverá al completo: Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

También se pudo ver a Lisboa y a la inspectora Sierra (Itziar Ituño y Najwa Nimri) en esta precuela, 2 cameos que fueron un guiño a la serie original y que ofrecieron más información sobre la faceta policial de ambas en la trama.

De momento no se han confirmado nuevos personajes, pero es más que probable que haya alguna cara nueva o vieja, pues no se descartan más cameos de 'La casa de papel'.

De la trama tampoco se ha desvelado nada, pero se especula con que continúen donde lo dejaron en la primera.

La nueva serie se va a rodar durante este 2024, por lo que se vaticina con que su estreno no sea antes de 2025.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios