www.diariocritico.com
Netflix lanza el tráiler oficial de la temporada 6 de 'Élite'
Ampliar
(Foto: Twitter Netflix España)

Netflix lanza el tráiler oficial de la temporada 6 de 'Élite'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 03 de noviembre de 2022, 14:35h

El colegio de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas en Netflix en 15 días: la temporada 6 de 'Élite' se estrena el próximo 18 de noviembre.

La plataforma de streaming acaba de lanzar el tráiler oficial de esta sexta temporada y se avecinan nuevos dramas y aventuras en la ficción española.

Si en las anteriores ediciones de la serie ya tocó despedirse de los rostros más veteranos y míticos como Ester Expósito, Danna Paola o Miguel Bernardeau; en esta temporada toca decir adiós a otros personajes originales.

Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso) no estarán en esta nueva temporada y finaliza así la participación de alguien del elenco original. También se despide Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas), personajes que no estuvieron en la primera temporada pero sí en las sucesivas y se hicieron un gran hueco en las tramas.

Nuevas caras

En las últimas temporadas aparecieron nuevos personajes como Mencía, Patrick, Ari o Isadora; entre otros, que sí continuarán en esta nueva tanda de episodios y además se incorporarán más personajes.

Hay que dar la bienvenida a Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana.

Por lo que se ve en el tráiler, los alumnos del prestigioso colegio están hartos de las discriminaciones y deciden rebelarse para poner fin a las injusticias.

La muerte de Samuel supone un punto de inflexión para todos y el curso comienza con ansias de venganza por parte de Isadora, conflictos nuevos en la historia de Patrick e Iván y nuevos amores y desamores entre los diferentes personajes.

En anteriores temporadas la acción suele arrancar con el asesinato de alguien y la trama se desarrolla hasta llegar a ese momento, ¿habrá más muertes esta temporada?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios