www.diariocritico.com
'Miércoles'
Ampliar
'Miércoles' (Foto: Cartel de Netflix)

¿Qué se sabe de la temporada 2 de 'Miércoles' en Netflix? ¿Se ha cancelado?

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 03 de noviembre de 2023, 10:32h

En 2022 la serie 'Miércoles' fue el éxito de Netflix. Un nivel de audiencia que no se veía desde el lanzamiento de 'Stranger Things'.

La familia Addams cautivó a los espectadores de todo el mundo y fue una de las series más vistas del año. Tanto fue el éxito que rápidamente se confirmó una segunda temporada, pero estando ya en la recta final de 2023, no se ha vuelto a ver nada relacionado. ¿Se ha cancelado?

No, la serie protagonizada por Jenna Ortega sigue en marcha, pero no hay todavía una fecha de estreno.

Las huelgas de Hollywood trastocaron los planes

En un principio se especuló con que para el otoño-invierno de 2023, prácticamente un año después del estreno de la temporada 1, se lanzaría la segunda temporada.

Pero desde hace meses Hollywood está sumida en varias huelgas. Por un lado los guionistas se pusieron en huelga, lo que supuso un gran mazazo para la industria. Pero al cabo del tiempo también se sumaron los actores, lo que acabó de paralizar la industria del entretenimiento.

Rodajes retrasados, proyectos cancelados...incluso estrenos de calado como 'Dune 2' se han pospuesto meses para poder realizar una campaña adecuada ya que mientras las huelgas sigan vigentes los actores tampoco pueden acudir a eventos de presentación ni nada por el estilo.

Los guionistas lograron un acuerdo a finales de septiembre y finalizaron los paros, pero los actores siguen en huelga, por lo que los rodajes no están todavía al 100%.

Por ello la fecha de estreno de Miércoles está en el aire, pues todavía no se han rodado los episodios, según han confirmado medios especializados de Hollywood.

Es probable que la temporada 2 vea la luz bien entrado 2024 e incluso podría demorarse hasta 2025.

Lo que sí que está confirmado es la presencia de Jeena Ortega como protagonista indiscutible. Por otro lado, Morticia (Catherine Zeta-Jones), Gómez (Luis Guzmán), Pugsley (Isaac Ordóñez) y el inconfundible Fétido (Fred Armisen) se dan como seguros por la mayoría.

No hay nada oficial pero el papel de Christina Ricci o Gwendoline Christie también se esperan como parte del elenco. Y es muy probable también que Tyler, encarnado por Hunter Doohan, vuelva a aparecer a lo largo de la nueva temporada.

Y otro dato seguro al 100% es que Percy Hynes White, que interpretaba a Xavier, no volverá tras las acusaciones de acoso sexual.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios