www.diariocritico.com

Será a las 19.00 en el salón de actos de la Cámara de Comercio

 Emprendedores 2020 llegará a Zaragoza el próximo 23 de mayo

Emprendedores 2020 llegará a Zaragoza el próximo 23 de mayo

miércoles 16 de mayo de 2012, 20:00h
La capital aragonesa será el próximo destino del 'road show' para presentar el proyecto de Emprendedores 2020. Después de pasar por Madrid, Valencia, Lorca y Vigo, Zaragoza se convertirá en el eje central del emprendimiento.
No haga planes para la tarde del miércoles 23 de mayo. El 'road show' de Emprendedores 2020 llega a Zaragoza para presentar el proyecto. El salón de actos de Cámara de Comercio se convertirá en la sede donde emprendedores, periodistas, empresarios y autónomos se darán cita a las 19.00 horas.

La presentación, moderada por el editor de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, contará con la presencia de Luisa Fernanda Rudí, presidenta del Gobierno de Aragón; Mikel Iturbe, director del periódico Heraldo de Aragón; Mayte Mazuelas, presidenta de ATA; y María López Palacín, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio.

Cabe recordar que el foro de debate "Emprendedores 2020" nace del debate sobre "España 2020" que está recogido en el libro "Lo que España necesita" (Almuzara) que recoge opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos -desde Zapatero hasta Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara-. El proyecto es apenas una idea, sin ánimo de lucro, que pretende fortalecer la sociedad y a la Generación 2020.

Buscamos emprendedores, luchadores, gente preparada que tiene una idea y quiere llevarla a cabo o ya está en camino. Queremos conocerla y comunicarla. Te esperamos el próximo 23 de mayo en a las 19.00 en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprenedores2020

Si quieres saber más sobre el proyecto Emprendedores 2020>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios