www.diariocritico.com

El espectáculo llega a Madrid

No diga humor inteligente, diga Buenafuente: nueva gira de su espectáculo Terrat Pack con Berto y Corbacho

No diga humor inteligente, diga Buenafuente: nueva gira de su espectáculo Terrat Pack con Berto y Corbacho

Mejor, imposible. O casi. Porque el espectáculo Terrat Pack, que lidera Andréu Buenafuente, reaparece en una nueva gira con otros punteros espadas del humor talentoso e inteligente como los muy conocidos José Corbacho, Berto y la nueva incorporación a esta especie de cuadrilla, Ana Morgade. De momento, toca turno a una de las plazas más importantes, como en la tauromaquia es la de Las Ventas: Madrid.
Tras dos años de descanso Terrat Pack vuelve con nuevos monólogos, más espectáculo, canciones y una nueva gira que llega al Teatro Sala Capitol de Madrid el 5 de Diciembre  y que tiene como objetivo visitar durante el 2012 las principales ciudades de la geografía española. Como novedad y para compensar tanta testosterona sobre el escenario, el Terrat Pack incorpora en su gira 2011 a la incomparable y camaleónica  Ana Morgade, que mostrará a los espectadores su faceta como actriz versátil, fresca y divertida.  Aunque los monólogos siguen siendo el eje principal del espectáculo, en la gira 2011 descubriremos otras facetas de Berto, Jose, Ana y Andreu: canciones en directo,  interacción con el público y más novedades que se esconden tras el nuevo Terrat Pack. 

Buenafuente quería que el nombre del espectáculo fuera algo simple y nada pretencioso, por eso decidió llamarlo " Terrat Pack " en un claro homenaje a la gira que realizó Frank Sinatra, a mediados de los 60,  con sus amigos Sammy Davis Jr. y Dean Martin por los casinos más míticos de Estados Unidos.  

Terrat Pack es un espectáculo exclusivo, un show de 90 minutos compuesto por monólogos inéditos ideados para esta nueva gira 2011, que se podrá ver en directo.  Muy pocas veces figuras del humor se reúnen para un mismo espectáculo. Pero es que además de ser cómicos excepcionales Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Berto  Romero y Ana Morgade son amigos. Y las risas entre amigos son siempre más naturales. Puede pasar cualquier cosa y cualquier cosa que pase va a ser divertida. 

Desde el 6 hasta el 11 de diciembre en Madrid en la Sala Capitol. Lunes, jueves y viernes 20:30 horas. Martes, miércoles y sábado 19:30 y 22:00 horas. Domingo 19:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.