www.diariocritico.com

El próximo domingo visitan Esperanza sur

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, cameos de lujo en 'Aída'

martes 27 de marzo de 2012, 09:00h
Las intervenciones en 'Aída' de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines ya tienen fecha. Los dos conocidos actores, que grabaron el pasado mes de enero su colaboración, acudirán el próximo domingo al popular barrio de Esperanza Sur.

  • Telecinco

   Precisamente ha sido uno de ellos, el intérprete que encarnó a 'El Duque' en la ficción de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', el que ha confirmado en su cuenta de la red social Twitter el día de la emisión: "Confirmado. El domingo 1 de abril estamos en 'Aída'.

   De este modo, el propio Miguel Ángel Silvestre regresará a la cadena de Mediaset tras su famoso papel de narcotraficante y su trabajo en 'Alakrana', mientras que el veterano Antonio Resines hará la intervención después de la cancelación de la serie 'Cheers'.

   Por el momento, la privada ha hecho públicas dos fotografías en las que se puede apreciar que Resines encarnará por un día a un compañero barrendero de Luisma, mientras que Silvestre, en actitud desafiante y con cigarrillo en mano, aparece un poco más elegante.

   La semana pasada el conocido cantante Carlos Baute hizo un cameo en la ficción de Globomedia para cumplir el ansiado sueño de Lorena, personaje interpretado por Ana Polvorosa: ser famosa. Ese capítulo supuso así la despedida definitiva de la actriz de 'Aída'.

   Además, la producción también acogió recientemente los cameos de Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', y Joaquín Sánchez, futbolista gaditano del Málaga CF, que se interpretaron a sí mismos en una edición especial de 'Pasapalabra'. La actriz Luz Valdenebro ('Paquirri' y 'Balada triste de trompeta') también dio vida a una mendiga de la que Mauricio se enamoró.

   La cadena de Mediaset también confirmó, además, la incorporación al reparto de la producción de Telecinco de Lola Dueñas, con dos Goyas a la Mejor Actriz, y Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación.

   Dueñas dará vida así a Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, uno de los personajes que en más ocasiones se ha mencionado en las tramas protagonizadas por el tendero del barrio. Su reaparición en la vida de éste provocará un terremoto en su relación con Soraya.

   Manuela Velasco, por su parte, interpretará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma, convirtiéndose en la primera chica de la que se enamora el barrendero tras su ruptura con Paz.

   La serie, que actualmente es líder del horario estelar, está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso, entre otros actores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios