www.diariocritico.com

Las fotos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes salen a la luz

lunes 29 de mayo de 2017, 12:09h

Después de 9 días de espera, por fin ha llegado el momento de ver a Risto y Laura Escanes vestidos de novios y posando juntos.

La pareja ya adelantaba alguna foto en sus redes sociales del enlace, pero no ha sido hasta hoy cuando la revista ¡Hola! ha levantado la exclusiva para que todo el mundo vea a los novios en su gran día.

Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el sí quiero el20 de mayo en Mas Cabanyes, una masía que sirvió de original escenario para un enlace único. La pareja se casó ante más de 400 personas, entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Vanesa Lorenzo y Edurne. Youtubers, influencers, bloggers...; invitados 2.0 frente a primeras figuras de la comunicación. En este número verás los looks más sorprendentes, sugerentes y atrevidos de las invitadas.

Laura se convirtió en la novia más sexy y femenina con un diseño realizado en exclusiva por Rosa Clará que combinaba un sugerente cuerpo de chantilly francés y pronunciado escote en V y una vaporosa falda de tul de seda. Completó su look con unos pendientes que diseñó ella misma junto a un joyero de Galicia con piedras del azul de sus ojos –aguamarina y topacios- y catorce diamantes cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios